el 08-03-2015 01:24
ebay, a ver, si vendo un artículo de ebay España y me lo compra un americano o un alemán, y me abren un caso en sus paises, por qué lo tengo que leer en inglés o alemán??
Además, para ponerse en contacto con atención al cliente de Estados Unidos, la única forma que he encontrado es po teléfono.
No se, lo veo un poco como mal para los vendedores, porque si nos reclaman no podemos llamar ni hacer nada.
Hoy mismo un comprador que abrió un caso, lo eleva a reclamación en ebay,com, justo cuando ha visto que el artículo ya está en Estados uNidos y que será entregado el lunes o martes, ebay le devolverá el dinero y yo no podré hacer nada, porque por más que miro no encuentro como enviar un correo electrónico a ebay.com, solamente me sale lo de llamar por teléfono.
En fin, si queremos competir con Amazon, no creo que quitar 20 euros a cada vendedor sea la mejor solución, porque esto nos desmotiva, nos hace estar a la defensiva y si se repite varias veces, al final tomamos medidas de protección que siempre van en perjuicio de los buenos compradores.
Ebay, toma medias y por supuesto a ver si el caso 5079094933 sobre artículo 1/1100 USS ENTERPRISE 1942 WWII DIECAST BOAT WAR battleship
Se retrasa un poco su resolución hsata el lunes o martes que llegue el artículo.
Venga, un saludo ebay.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-03-2015 13:36
el 08-03-2015 20:02
el 08-03-2015 22:21
el 08-03-2015 23:02
Juguetes tienes toda la razón, las reclamaciones en Ebay tendrían que poder tramitarse desde Ebay.es, mira como Ebay.es cuando envías la nota de pago, aviso de compra y demás fuera de España la envía en Inglés, curioso, para vender si, para reclamaciones no.
El que dice lo de los idiomas es para alucinar, tendremos que saber idiomas y los chinos a vender en su tierra, para vender en ciertas autonomías también, vamos a vender a los amigos del pueblo, es que tiene tela la respuesta
el 08-03-2015 11:43
Alguien podría preguntarse .... ¿Si no sabe idiomas porqué vende internacionalmente?
el 08-03-2015 13:36
el 08-03-2015 15:05
Pues anda que la tuya.
el 08-03-2015 20:02
el
08-03-2015
20:25
- fecha de última edición
08-03-2015
22:35
por
kh-belma
No se, pero no soy el único que le ha dado un kudo...
¿Algun problema conmigo? ¿Mis kudos son diferentes al resto? Porque viendo la **bleep** que sueltas de mi en cualquier hilo sin venir a cuento, parece que estas un poco obsesionado conmigo..
juguetes_reciclados escribió:
Compañero obazole:
Te ruego que no desvirtúes mi hilo, ni entres a faltar a los compañeros.
Y el byo te pobe un kurdo, si es que donde no hay mata no hay patata.
Aplicate el cuento.
el 08-03-2015 20:39
Gerardo te has pasado treinta pueblos y diez aldeas.
CUIDADO, tanto tú como el byo que te palmea, atacar así a un compañero puede ser perjudicial para vuestea salud.
Esta frase parece sacada de la pelicula El padrino
el 08-03-2015 22:21
el 08-03-2015 23:02
Juguetes tienes toda la razón, las reclamaciones en Ebay tendrían que poder tramitarse desde Ebay.es, mira como Ebay.es cuando envías la nota de pago, aviso de compra y demás fuera de España la envía en Inglés, curioso, para vender si, para reclamaciones no.
El que dice lo de los idiomas es para alucinar, tendremos que saber idiomas y los chinos a vender en su tierra, para vender en ciertas autonomías también, vamos a vender a los amigos del pueblo, es que tiene tela la respuesta
el 08-03-2015 23:05
No me he pasado ni un pueblo José María.
Aquí hay como una casta que parece que tienen una superioridad moral superior a los demás y eso no puede ser, sonbre todo cuando como la compañera Brudol que parece una mosquita muerta se ríe de los errores ortográficos de otros compañeros foreros.
Y no digo más porque voy a ver mentes criminales que está empezando.
Venga, mañana será otro día, pero cuando esté de mal humor no me digáis nada.
el 08-03-2015 23:46
juguetes_reciclados escribió:
Compañero obazole:
Te ruego que no desvirtúes mi hilo, ni entres a faltar a los compañeros.
No perteneces a la élite de los vendedores y por ello es posible que no entiendas la problemática de las reclamaciobes en otros idiomas y la dificultad de contactar con atención al cliente de otros ebays.
Y el byo te pobe un kurdo, si es que donde no hay mata no hay patata.
Espero y deseo que nuestra moderadora disponga lo necesario para que la reclamación se tarde unos días en resolver, los necesarios hasta la inminente llegada del artículo.
Y por último, CUIDADO, tanto tú como el byo que te palmea, atacar así a un compañero puede ser perjudicial para vuestea salud.
En absoluto pretendia atacar a nadie, solo dejar constancia de que si se vende al extranjero es lógico que el comprador pretenda entender al vendedor, que para eso paga.
Esta obviedad, en Amazon por ejemplo, se cumple a rajatabla y hasta los vendedores chinos se han dirigido a mi en un casi correcto castellano.
En eBay sin embargo, no solo los de España sino tambien los vendedores de otros paises me escriben como si yo supiese alemán, frances, ingles y todos los idiomas del mundo.
....
el 09-03-2015 22:10
No pasa nada compañero, no usé las palabras acertadas y el post ahora que le vuelvo a leer parece un poco mal.
Me refería más a que cuando pones un anuncio en España y te compra un chino, pues no tienes que saber chino para contestar los casos, no para contestar al chino o al inglés, con el comprador no hay problema, yo siempre contesto en el idioma en que me preguntan, es la pantalla de ebay que está en alemán o en chino lo de los casos y ya me ha pasado alguna vez que por no entender lo que decía he dado a reembolsar renunciando al artículo.
Cuando abren un caso en paypal sale todo en español, pero en ebay sale en el idioma del comprador y eso a ver si lo cambia ebay.
Cuando pongo anuncios en otros paises lo hago en su idioma, me preguntan y les contesto en su idioma, pero claro, en esos artículos ya tengo ajustado el precio para las posibles contingencias.
Por cierto ebay, muchas gracias por esperar en el caso, al final el comprador le cerró y todo bien.
11-03-2015 13:23 - editado 11-03-2015 13:23
Totalmente de acuerdo, es más, precisamente tengo abierto un caso en Ebay UK y tengo que acceder desde allí para poder contestar. Con el inglés e italiano no tengo problemas pero con el alemán ya se complica la cosa aunque se algo y claro, tengo que estar con el Google Traductor.
Pero lo peor de esto es que en mi caso he perdido disputas al presentar albaranes oficiales de Correos que los demás marketplaces ni los tomo en cuenta.
Y otra cosa es lo ca*aprisas que son.
el 12-06-2015 10:51
Sé que este hilo tiene un tiempo, pero lo he visto ahora y viene a ratificar lo que veo.
Toda la culpa de esto también la tiene la traducción automática de idioma.
Si un comprador ve algo que eBay le ha "traducido" a su idioma, lo más normal es que pregunte en ese idioma. Algo que el vendedor no tiene por qué conocer. Si vendo en Japón en inglés, es porque quiero que me pregunten en inglés, no en japonés.
Amén de que si tienes algún problema, ya una vez generado el beneficio de la compra, eBay se lava las manos.