el 03-06-2013 10:32
el 03-06-2013 13:18
el 03-06-2013 14:53
el 03-06-2013 16:42
:^O
el 03-06-2013 17:51
el 04-06-2013 00:33
A ver señores, que mi pregunta era seria.
Y ojo, que no pido una subvención, si no solamente una ayuda por el beneficio que obtendrá ebay cuando lleve mi furgoneta a las ferias.
Conforme a mis ideas no me gusta que las emrpesas vivan de las subvenciones, siempre he entiendo que si una empresa no es rentable, lo mejor es que quiebre y que otra ocupe su lugar, los empleados de la empresa que hacía las cintas para los VHS se podrán reciclar en las empresas que hacen los DVDs, lo mismo que como sabrá el forero mecánico, los empleados que hacían los frenos de tambor se reciclaron y ahora hacen frenos de disco (en el caso de mi coche ventilados).
Asimismo quiero dejar constancia de que la mentalidad liberal (en lo económico) no tiene nada que ver con algo antiprogresista, al contrario, puede ser complementaria, porque lo que no es natural es que empresas no rentables obtengan subvenciones estatales que lo único que hacen es subirnos los impuestos al resto de los mortales, con esto no quiero decir que el liberalismo en ciertos casos tenga que ser moderado por ciertas actuaciones del poder ejecutivo sobre todo en sectores estratégicos o de primera necesidad.
Pedir una subvención si es que se va a generar un beneficio para la comunidad no es algo reprochable, pero lo que no es natural es que una empresa tenga necesidad de esa subvención para subsistir, en mi caso si por poner la publicidad de ebay me dan una remuneración económica, pues bienvenida sea, pero siempre sabiendo que la continuidad de la emrpesa no depende de la subvención.
Para terminar solo añadir que la mentalidad liberal en asuntos económicos lo compenso con una mentalidad tradicional en el resto de facetas de la vida.
AE.
el 04-06-2013 01:38
lo mismo que como sabrá el forero mecánico, los empleados que hacían los frenos de tambor se reciclaron y ahora hacen frenos de disco (en el caso de mi coche ventilados).
Visto que estamos hablando de mecánica....
J.R. después todos estos años, no has comprendido todavía que hay una válvula de retención (siempre ha habido).
La función esencial de una válvula de retención es impedir el paso del fluido en una dirección determinada, y no retorno (retén).B-)
P.D. no soy mecánico, pero lo sé.]:)
el 06-06-2013 16:55
el 06-06-2013 17:17
el 07-06-2013 20:59