el 23-01-2014 23:02
Hola, he vendido un articulo a una persona de canarias.Necesito su DNI para que pase por aduanas el paquete y no me lo quiere dar, ya ha pagado el articulo, pero no lo puedo enviar ya que no quiere darme el DNI.Que puedo hacer?
el 23-01-2014 23:42
Pues no enviarle el paquete.
Si no colabora, es que no estará por la labor de que le mandes nada.
el 24-01-2014 10:14
el 24-01-2014 12:40
pauletttaaa escribió:
Hola, he vendido un articulo a una persona de canarias.Necesito su DNI para que pase por aduanas el paquete y no me lo quiere dar, ya ha pagado el articulo, pero no lo puedo enviar ya que no quiere darme el DNI.Que puedo hacer?
Si no tienes su DNI pones uno inventado, o el tuyo en su lugar, y llegará sin problemas, es un simple trámite y Correos ni se fija en ésos datos.
el 24-01-2014 14:21
Ahora eso o sirve, necesitan introducir los datos en el ordenador y el tema se complica.
el 24-01-2014 15:24
Yo le avisé que el dinero no lo devolvia, no es mi culpa que el no quiera darme su DNI.Le pase enlaces del foro donde hacian preguntas sobre dar el DNI para que viera que no queria estafarle y que si se lo pedia es porque lo necesito.
Su contestación ha sido que no le va ha quitar el sueño el dinero pero que tendria una mala votación por su parte, y que tenia que poner en el anuncio que se necesitaba el DNI de las personas.....desde cuando se ve en los anuncios que ponga : Si eres de canarias o fuera de españa necesito tu DNI para que pase por aduanas? Llebo mucho tiempo vendiendo y comprando y nunca lo he visto por ningun lado.
Gracias a todos por contestar.
el 24-01-2014 15:40
24-01-2014 15:44 - editado 24-01-2014 15:45
Yo le avisé que el dinero no lo devolvia, no es mi culpa que el no quiera darme su DNI
Hombre, ni tanto ni tan calvo... Si no te quiere dar el DNI para hacer el envío, no le hagas el envío. Pero el dinero se lo tienes que devolver si no mandas nada. Y quedais de acuerdo para cancelar la venta para que Ebay te devuelva la comisión de venta.
Ademas no te convienen valoraciones ni votos negativos.
Si vas a seguir vendiendo a las Islas Canarias, no está demas ponerlo en la descripción del envío, que no cuesta nada, que necesitas un DNI para poder mandarlo. Y yo si que lo he visto. ¿Porque crees que muchso vendedores no venden a Canarias? Para evitarse estos tragos.
el 24-01-2014 15:52