cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicitud de ampliación de los límites de venta

tvspain
Usuario de la Comunidad

Hola, quiero vender mas articulos del mismo producto y me salta "Solicitud de ampliación de los límites de venta" el caso es que hace 2 dias hablo con Ebay y que me tienen que mirar la cuenta y no se que mas... A dia de hoy sigo igual sin poder vender porque aun ni me lo han mirado... Si creo una tienda pasaria lo mismo?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

softmanta
Usuario de la Comunidad
si o peor.
Si no te la aumenta sigue insistiendo y si no pues con el tiempo y buenos votos te ganaras la confianza de ebay.
Yo te aconsejo que dejes que las cosas sigan su curso natural vaya a ser que de tanto insistir te salga el tiro por la culata.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Ese es el miedo que tengo, prefiero no insistir por si acaso, pero como siga asi, me creo otra cuenta y ale

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Hola tvspain,

Así y a lo rápido y bajo mi experiencia en eBay te voy a dar unos consejos por si los desconocías:

- Los límites de Venta es el sistema que automáticamente te los sube dependiendo de tu rendimiento en eBay.

- Los productos que vendes se denominan digitales y estos productos no tienen protección como vendedor en Paypal, es decir si un comprador te abre una reclamación en Paypal pierdes. Hay vendedores que lo saben y se arriesgan pero quiero que tengas constancia de lo que te puede suceder.

- El abrir una segunda cuenta en eBay puedes hacerlo ya que cuentas puedes tener las que quieras pero como tengas problemas y más sobre el tipo de producto que vendes pueden tomar acciones contra las 2 cuentas... asimismo el abrir una segunda cuenta implica a que vas a tener que abrir una segunda cuenta en Paypal y nos pasaríamos al anterior punto.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 4
Última respuesta