el 08-02-2013 16:52
Me llega la factura de navidades y sorpresa, me ha cargado ebay 25 euros por publicación de anuncios.
Mis anuncios son en total unos 140, todos dentro de los márgenes de 75 en formato subasta, 25 en formato precio fijo, y 50 de ambos tipos de promoción del 26/12 al 01/01.
Sorpresa sólo me han cobrado 40. Dicen que porque he utilizado herramientas profesionales como turbo lister o Gestor de Ventas Pro. Lo cual es falso. Les contesto que he utilizado el gestor de ventas normal y entonces me contestan que también este está expcluido.
Resulta que como no me fío, publico los anuncios poco a poco y siempre me fijo que la tarifa de publicación salga 0 euros.
Conclusión: he publicado 140 anuncios, todos ellos con la misma herramienta, en todos ellos me salía en su momento tarifa de publicación 0 y ahora me dicen que 40 de ellos los publiqué con el gestor de ventas, que es una herramienta profesional y que está excluida de la promoción, pero no me explican porqué me sálía tarifa de publicación 0 euros, ni porqué los demás anuncios publicados con la misma herramienta están excluidos, ni por qué en mi panel me salieron mensajes del tipo: Le quedan 40mensajes gratuitos y bajando.
Q alguien se le ocurre qué puedo hacer? A alguien más le ha pasado?
el 12-02-2013 12:36
Yo tambien vi esa ofertaca tan buena de anuncios en promoción que comentas. Decirte que deberías haberte leido muy bien la letra pequeña de esa promoción. Era una oferta muy enrevesada y probablemente tengas mas de 40 anuncios que no cumplían las reglas para que te pudiesen descontar el precio de esos anuncios.
Lo siento