cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarifas incorrectas facturadas por publicaciones de navidades

lussiboop
Usuario de la Comunidad

Me llega la factura de navidades y sorpresa, me ha cargado ebay 25 euros por publicación de anuncios.

Mis anuncios son en total unos 140, todos dentro de los márgenes de 75 en formato subasta, 25 en formato precio fijo, y 50 de ambos tipos de promoción del 26/12 al 01/01.

Sorpresa sólo me han cobrado 40. Dicen que porque he utilizado herramientas profesionales como turbo lister o Gestor de Ventas Pro. Lo cual es falso. Les contesto que he utilizado el gestor de ventas normal y entonces me contestan que también este está expcluido.

Resulta que como no me fío, publico los anuncios poco a poco y siempre me fijo que la tarifa de publicación salga 0 euros.

Conclusión: he publicado 140 anuncios, todos ellos con la misma herramienta, en todos ellos me salía en su momento tarifa de publicación 0 y ahora me dicen que 40 de ellos los publiqué con el gestor de ventas, que es una herramienta profesional y que está excluida de la promoción, pero no me explican porqué me sálía tarifa de publicación 0 euros, ni porqué los demás anuncios publicados con la misma herramienta están excluidos, ni por qué en mi panel me salieron mensajes del tipo: Le quedan 40mensajes gratuitos y bajando.

Q alguien se le ocurre qué puedo hacer? A alguien más le ha pasado?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Tarifas incorrectas facturadas por publicaciones de navidades

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo tambien vi esa ofertaca tan buena de anuncios en promoción que comentas. Decirte que deberías haberte leido muy bien la letra pequeña de esa promoción. Era una oferta muy enrevesada y probablemente tengas mas de 40 anuncios que no cumplían las reglas para que te pudiesen descontar el precio de esos anuncios.

Lo siento

Mensaje 2 de 2
Última respuesta