cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo varios productos en venta....tengo que pagar alguna tarifa si no he vendido nada ?

nuriam2013
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, tengo algunos productos en venta en Ebay y me ha llegado un meil con la factura de las tas tarifas a cargo de tener estos productos en venta.

No he vendido ninguno. Tengo que pagar algo aunque no haya vendido nada ?

Gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Tengo varios productos en venta....tengo que pagar alguna tarifa si no he vendido nada ?

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola nuriam2013,

No será un caso en el que el comprador no realizó el pago y tu no abriste un caso en el “Centro de resolución” o si fue una “Cancelación de transacción” que haya sido rechazada por el comprador.

Saludos

Allan

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Segun tu historial de ventas vendiste el día 23/02 un champú por 17,50€

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Si , disculpa tengo una venta no me acordaba, lo que no entiendo son las comisiones de Ebay. Parece que me cobran por tener varios productos a la venta. Aunque no los haya vedido.

Gracias

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Aunque no te paguen sigues debiendo la comisión. Debes abrir un caso de impago y cerrarlo cuatro días despues para que puedas recuperar esa comisión.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

No , perdona que no me he explicado bien. Ya lo he podido solucionar en el Chat. había contratado el Compra Ya!! sin darme cuenta y me estaban cobrando por ello. Gracias Allan
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Gracias .Solucionado

Mensaje 7 de 7
Última respuesta