cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un cliente quiere hacer una devolución "dudas"

tralal_72
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s,

Un cliente ha solicitado al devolución de un envío, no está defectuoso ni nada, "no era lo que el esperaba".

Yo indico en mis productos que acepto devoluciones, pero que el comprador se encarga de los gastos de envío.

mis dudas son, ¿el comprador es el que se tiene que encargar de los gastos de devolución?, la devolución tiene que ser con envío certificado?

¿Cómo se hace la devolución del dinero, una vez me pasa el número de seguimiento del envío yo le hago el reembolso?.

saludos y gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

tralal_72
Usuario de la Comunidad

en las opciones para responder al comprador no me deja indicar que el comprador debe encargase de los gastos de envío, en todas las opciones salgo yo perdiendo cuando indico claramente que el comprador se encarga del gasto de las devoluciones.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Los gastos de devolución los paga el comprador, pero los gastos del primer envío los pierdes, así está la cosa.

Si él lo retorna CERTIFICADO O CON Nº DE SEGUIMIENTO ebay lo controla y cuando llegue le tienes que realizar abono, ebay solo deja abonar el total y si no lo haces te lo quitan.

Se lo que estás pensando y opino lo mismo que tuHombre muy feliz

Mensaje 3 de 3
Última respuesta