cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuarios "fantasma" saboteando las pujas

jarlly1980
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

vaya por delante que soy un auténtico novato en esto de ebay...

El caso es que en el poco tiempo que llevo vendiendo artículos, estoy viendo una práctica bastante "curiosa" por llamarla de alguna manera, y es la siguiente.

Unos usuarios con 0 votos que se han registrado el mismo día que pongo el anuncio compran mediante el "compralo ya" los objetos que tengo a la venta. Evidentemente me pongo en contacto con ellos y no contestan, el pago no llega, con el añadido de que ese objeto ya está fuera de subasta y no se puede vender de nuevo hasta que se solvente el caso (o sí que no sé muy bien cómo funciona esto). Igualmente es algo realmente molesto que me está haciendo plantear no utilizar ebay y pasarme a otras webs de venta de segunda mano tipo loquo o algo así...

Hay alguna manera de evitar que pujen este tipo de usuarios?

Muchas gracias a todos de antemano!!

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re : Usuarios "fantasma" saboteando las pujas

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

uf, busca en requisitos para compradores y vete tachando los que tienen impagos, etc

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BuyerBlockPreferences

http://pages.ebay.es/help/sell/buyer-requirements.html

Softmanta Store
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

firenzestore2011
Usuario de la Comunidad

A mi esto me ha pasado muchas veces, pero es curioso...porque me suele ocurrir en pequeñas avalanchas..es decir, quizás una semana tengo varios de esos 0 votos recién creados...y hasta muchas semanas más..no vuelven....intenté bloquearlos con las medidas que te ofrece Ebay pero es inútil porque al ser cuentas nuevas no tienen ninguna marca de impago en su historial...ya la verdad, no sé como bloquearles.... son un incordio total X-(

Mensaje 4 de 18