cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta artículo

navserser
Usuario de la Comunidad

Hola, Es la primera vez que publico un anuncio para vender un artículo en EBay. He publicado un anuncio en formato subasta con un precio de salida de 151€. En principio, todo me sale gratis y cuando finalizo el anuncio puedo comprobar que en el total me aparece la palabra GRATIS. Pero al rato, me da por mirar en la app del banco, y veo que ebay me ha cobrado un euro. ¿Alguien me podría decir el por qué y en concepto de qué?

Otra cosa es que después de publicar el anuncio, intento realizar una búsqueda para verlo pero no me aparece. ¿Es normal que tarde en aparecer?

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Venta artículo

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola navserser,

No te preocupes, ese Euro es normal, se te cobra como medidas de seguridad, te lo devuelven al cabo de unos 5 días.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Venta artículo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te respondo por partes...

• No te pueden cobrar ningun gasto ahora porque los anuncios y sus gastos se pagan el mes siguiente, no ahora. Eso que te han cobrado no es por tu anuncio. Es mas, Ebay se lo cobra por Paypal, y eso no es inmediato... Y si lo hace por domiciliación esta tarda varios días en hacerse efectiva.

• Si, es normal que tarde en aparecer. El buscador puede tardar de 24 a 48 en actualizar muchas veces si hay mucho tráfico.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Venta artículo

Ok. Por tanto, en un par de días debo recibir la devolución de ese euro no?

Por otro lado, en cuanto al otro tema, y al saber que debo esperar alrededor de 24h, ¿Es normal qué tampoco me aparezca ningún articulo en venta tal y como se ve en la imagen que adjunto y que tenga que espera también a que se active? En este apartado no me aparece pero cuando me voy a mi ebay> resumen> mis ventas> activos, si me aparece el tener un artículo en venta.

Gracias de antemano!!

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Venta artículo

Ok, gracias. Por tanto en un par de días recibiré la devolución de ese euro no?

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Venta artículo

Por norma general ese euro es para una verificación de tarjeta.

Dichas verificaciones es por seguridad de que tú eres el propietario de esa tarjeta.

En tu panel de Paypal te aparece confirmar dicha tarjeta, debes introducir el código exacto que te aparece en el cargo de ese movimiento en tu banco y aceptar.

Una vez que verifiques este punto anterior ese euro te aparecerá en el saldo de tu cuenta de Paypal.

Saludos

Luis

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Venta artículo

Paciencia... es normal que no aparezca. Requiere un tiempo... cuando el servidor actualiza te aparecerá.

Saludos

Luis

Mensaje 7 de 7
Última respuesta