el 05-10-2014 20:11
Quería saber cuál es la forma para vender un producto que todavía no ha salido a la venta, por el tema del cobro y del envío. Me refiero a un juego que sale a la venta el mes que viene, para el que ya he visto bastantes subastas.
Tengo dudas porque tengo reservado uno para vender, pero si lo pongo ya no se cómo funcionaría el tema de cobrar y enviar algo que todavía no ha salido a la venta.
Os agradecería mucho que me echaseis una mano en este asunto.
Muchas gracias
el 05-10-2014 20:19
Para anuncios de preventa...
http://pages.ebay.es/help/policies/pre-sale.html
Si quieres vender artículos de preventa, debes cumplir todas estas condiciones:
Garantiza que el artículo esté disponible para su envío en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. No olvides indicar claramente esta información en el anuncio.
Indica claramente en el anuncio que se trata de un artículo de preventa.
El tiempo de manipulación especificado en el anuncio debe reflejar el tiempo que transcurre desde el fin del anuncio hasta que el artículo se envía al comprador, no el tiempo que el artículo se encuentra en tus manos. No olvides especificar el tiempo de manipulación correcto en el anuncio.
En el formulario del anuncio, debes usar una fuente predeterminada de 3 puntos para que los usuarios puedan leer fácilmente estas condiciones de venta.
Para cobrar, en el momento de la venta. Para enviar debes tenerlo disponible antes de 30 días.
el 05-10-2014 20:23
Muchas gracias.
Entonces ¿las subastas que pone la gente de un juego que sale a la venta el 28 de noviembre no son legales?
el 05-10-2014 20:25
Leete el enlace que te puse.
Paypal solo cubre 45 días despues de la compra. Ademas de que se pasa el plazo, hay que ser muy **bleep** de comprar dos meses antes de que salga un artículo.
el 05-10-2014 20:27
Pues muchas gracias por la info. Me esperaré a que comience noviembre para ponerlo a la venta y así fuera problemas.
el 05-10-2014 22:37
el 05-10-2014 23:52
Sasto 😄
el 06-10-2014 00:34
cerovotos escribió:
byotechnica escribió:Leete el enlace que te puse.
Paypal solo cubre 45 días despues de la compra. Ademas de que se pasa el plazo, hay que ser muy **bleep** de comprar dos meses antes de que salga un artículo.
Casi tan **bleep** como para hacer cola la noche antes de que se ponga a la venta 😄
Ahora aparece alguien conocido del foro con una selfie en la cola.
¿El juego será el famoso Destiny?
El punto más lioso: El tiempo de manipulación especificado en el anuncio debe reflejar el tiempo que transcurre desde el fin del anuncio hasta que el artículo se envía al comprador, no el tiempo que el artículo se encuentra en tus manos. No olvides especificar el tiempo de manipulación correcto en el anuncio.
¿Ésto sería desde que acaba el anuncio hasta que recibes el juego (para poder mandarlo)?
el 06-10-2014 00:36
manuada escribió:
El tiempo de manipulación especificado en el anuncio debe reflejar el tiempo que transcurre desde el fin del anuncio hasta que el artículo se envía al comprador, no el tiempo que el artículo se encuentra en tus manos. No olvides especificar el tiempo de manipulación correcto en el anuncio.¿Ésto sería desde que acaba el anuncio hasta que recibes el juego (para poder mandarlo)?
el 07-10-2014 02:27
manuada escribió:
cerovotos escribió:
byotechnica escribió:Leete el enlace que te puse.
Casi tan **bleep** como para hacer cola la noche antes de que se ponga a la venta 😄
Ahora aparece alguien conocido del foro con una selfie en la cola.
¿El juego será el famoso Destiny?
El punto más lioso: El tiempo de manipulación especificado en el anuncio debe reflejar el tiempo que transcurre desde el fin del anuncio hasta que el artículo se envía al comprador, no el tiempo que el artículo se encuentra en tus manos. No olvides especificar el tiempo de manipulación correcto en el anuncio.
¿Ésto sería desde que acaba el anuncio hasta que recibes el juego (para poder mandarlo)?
Chico que poca info, el Destiny lleva en el mercado 1 mes, servidora llega jugandolo desde 1 dia antes de lanzamiento. Como no sea el cod, el dragon age 3 (si es este enviameloooooo) el assassins creed... mmm a mi lo que me inquieta es como quiere venderlo tanto tiempo antes si ni lo tendrá y en caso de tenerlo (que lo dudo con lo regulados que estan) de donde lo ha sacado ¬¬... PD: hay que estar mal para comprarlo por ebay meses antes cuando reservandolo lo vas a tener igual que jugandotela por ebay.
el 07-10-2014 02:49
ahillea_redleaf escribióhay que estar mal para comprarlo por ebay meses antes cuando reservandolo lo vas a tener igual que jugandotela por ebay.
Es que practicamente estan vendiendo la reserva...
ahillea_redleaf escribió:
...que poca info...
... el dragon age 3 (si es este enviameloooooo)
Ejem... Si es una reserva. ¿Que te van a mandar? 😐
el 07-10-2014 04:22
byotechnica escribió:
ahillea_redleaf escribióhay que estar mal para comprarlo por ebay meses antes cuando reservandolo lo vas a tener igual que jugandotela por ebay.Es que practicamente estan vendiendo la reserva...
ahillea_redleaf escribió:...que poca info...
... el dragon age 3 (si es este enviameloooooo)
Ejem... Si es una reserva. ¿Que te van a mandar? 😐
Que me mande esperanza 🙂 jajajajaja no se es que vender una reserva que con ir al game y decir: reservarmelo ya lo tienes o cierta pagina web pinchar en reserva (incluso ni hace falta que pagues) y unos dias antes de que salga pagas y te llega un dia antes. No se no me comais, es que lo veo absurdo, si fuera alguna edicion coleccionista que ya no admitiera reservas lo entenderia.
el 07-10-2014 11:49
Yo solo compro para que me manden al día siguiente... Asi que no se cual es el motivo para pagar por algo que aun no se vende mas que el fanatismo y la impaciencia.
¿Reservar? ¿Acaso dejarán de venderlo? Me espero a que lo tengan de oferta ( lo que sea) en Steam...
07-10-2014 13:49 - editado 07-10-2014 13:50
byotechnica escribió:Yo solo compro para que me manden al día siguiente... Asi que no se cual es el motivo para pagar por algo que aun no se vende mas que el fanatismo y la impaciencia.
¿Reservar? ¿Acaso dejarán de venderlo? Me espero a que lo tengan de oferta ( lo que sea) en Steam...
Vaya que si, bendito steam jajaja aunque para consola yo voy el dia de lanzamiento o lo pido a una pagina que me hacen descuento por puntos... y me suelen dar los regalos de la reserva como a los que lo reservaron meses antes.
el 07-10-2014 23:30
ahillea_redleaf escribió:
Chico que poca info, el Destiny lleva en el mercado 1 mes, servidora llega jugandolo desde 1 dia antes de lanzamiento. Como no sea el cod, el dragon age 3 (si es este enviameloooooo) el assassins creed... mmm a mi lo que me inquieta es como quiere venderlo tanto tiempo antes si ni lo tendrá y en caso de tenerlo (que lo dudo con lo regulados que estan) de donde lo ha sacado ¬¬... PD: hay que estar mal para comprarlo por ebay meses antes cuando reservandolo lo vas a tener igual que jugandotela por ebay.
Dejé el mundillo hace tantos años, que de las únicas noticias que me entero es por la TV (imagina como estaré de informado) y la cuenta de steam ya se me habrá borrado morriña cs 1.5