cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta por transferencia

sara7878
Usuario de la Comunidad

Hola.

He hecho la primera venta que el comprador lo ha pagado por transferencia bancaria y no por paypal,de esta manera me ahorro la comisión de paypal.

Mi pregunta es,el comprador puede votar igual? positivo o negativo al hacer la compra asi?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Venta por transferencia

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El comprador puede pagar como crea conveniente independientemente si te ha pagado por transferencia o ingreso, PayPal, con trajeta de crédito por la pasarela de PayPal, contrarreembolso, Skrill, Google Wallet o en efectivo en mano... Eso es independiente.

Y solo puede votar si se ha pagado. Si recibes un voto y no te han pagado, tras cerrar un caso de impago los votos desaparecen.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Buenas de nuevo.

Sobre el tema que expuse de la transferencia.

Estoy contactando con el comprador pero no me contesta y creo que no ha hecho la transferencia porque han pasado ya varios dias y no tengo nada ingresado.

Lo que quería saber es como sé si lo ha pagado o no.Porque en la foto que adjunté solo me sale el carrito de pago pero no sé donde veo que esta pagado y confirmado como cuando pagan por paypal.

Como puedo saberlo?

o la única manera es esperar en mi banco si me lo ha ingresado.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Por supuesto que el único modo de saberlo es consultando los movimiemntos del banco. PayPal es el único medio de pago integrado en la API de Ebay.

El carrito lo ha activado el "comprador" despues de hacer la compra y confirmarla. En este tipo de pagos todo el proceso es manual.

Asi que abre un caso de impago de inmediato y lo cierras dentro de cuatro días. Despues bloquea a ese comprador para que no vuelva a intentar comprarte de nuevo y hacerte perder mas tiempo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Muchas Gracias.

Ahora me liaré hacerlo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta