cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Verificacion de mi cuenta por parte de ebay

sun1324
Usuario de la Comunidad

Soy nuevo, el otro dia compre un articulo mediante una puja ganada, como tengo varias cosas que apenas uso pense en venderlas, las puse a la venta y tenia dos articulos interesantes por los cuales la gente estaba pujando, cuando le quedaban apenas 23 h a uno de ellos para finalizar y con unas pujas interesantes recibo un email por parte de ebay donde me solicitan el envio de mi dni, facturas de los articulos.

Bien lo cierto es que las facturas fisicamente no las tengo pues son articulos usados y con mas de 2 años de antiguedad por lo que la factura no vale de nada puesto que las garantias finalizaron. he enviado mi dni a regañadientes porque no creo que mi documento nacional deba ser mandado via internet.

PROBLEMA:

He perdido las pujas y en consecuencia el agravio a los compradores interesados, por lo que encima mi usuario ahora no les sera de mucha fiabilidad. Esto quien me lo recupera?, donde pone que no se puedan poner mas de 3 articulos a la venta ya que ebay entonces te solicitara todo esto. Intentare ponerme en contacto con consumo para denunciar este abuso por parte de ebay. Un saludo

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Verificacion de mi cuenta por parte de ebay

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Tampoco te lo tomes tan a mal... te van a salir canas por una cosa de nada.

Si tuviste pujadores antes los vas a tener de nuevo. Nadie se va a acordar de tu nickname y decir "oh aquel que puso un anuncio y luego lo quitó"... hay miles y miles de compradores esperando y si lo cuelgas de nuevo seguro que sale bien.

Míralo por el otro lado. Un comprador que dice "ebay nunca verifica lo que se pone a la venta" 🙂

No has perdido nada más que un poco de tiempo. Tómatelo con calma y ponlo en venta de nuevo y pasa página, que decían en mi pueblo...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Has enviado tu DNI a regañadientes porque no te fías y pretendes que los compradores nos fiemos de tí y te enviemos nuestro dinero??

Hay que ir poco a poco, si ebay pide las facturas es porque tus actuaciones han llevado a ebay a calificarte como vendedor con riesgo potencial, no quiere decir que seas malo, pero tampoco has demostrado ser bueno.

También puede ser que los artículos que hayas puesto a la venta sean sensibles, como ropa de marca, electrónica, etc.

En cualquier caso, explicando a ebay que los artículos son usados y que no tienes factura no tendría que haber más problemas,

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

henres_rbxnx
Usuario de la Comunidad
Hola miren quiero comprar algo y no me dejan me dicen que tengo un problema con la verificación de cuenta como lo soluciono
Mensaje 4 de 4
Última respuesta