cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Votos de vendedores

holleros
Usuario de la Comunidad
Por que razón los vendedores no emiten voto positivo a los compradores una vez recibido el importe de la venta? La obligación del comprador es pagar y la del vendedor debería ser votar inmediatamente una vez pagado el artículo. Yo me estoy pensando seriamente votar negativo a todos los vendedores a los cuales compre algo y no me voten positivo una vez recibido el pago.
Mensaje 1 de 50
Última respuesta
49 RESPUESTAS 49

Votos de vendedores

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Os recuerdo que este es el foro de ventas, para tertulias y cotilleos de vacaciones podéis ir al hilo de Mailo en la tertulia

cerovotos
Mensaje 16 de 50
Última respuesta

Votos de vendedores

¿Y respondes a Holleros? ¿Tambien está invitado a la barbacoa? 😐

Mensaje 17 de 50
Última respuesta

Votos de vendedores

Están invitados todos los obreros de este sitio será en el mes de agosto en la cavada un pueblo como a 30 km de Santander
 juguetes_reciclados

Mensaje 18 de 50
Última respuesta

Votos de vendedores

Vaya estoy escribiendo con el chisme de voz y parece que el sistema no ha reconocido la palabra FOREROS Qué cómodo es esto puedo escribir muy rápido sólo dictando me veréis mucho por estos lares
 juguetes_reciclados

Mensaje 19 de 50
Última respuesta

Votos de vendedores

Bueno no están invitados todos los obreros porque mi mujer que me está escuchando mientras dicto este mensaje me ha dicho que no invite a mucha gente
 juguetes_reciclados

Mensaje 20 de 50
Última respuesta

Votos de vendedores

Cambia tu firma "Solo me quitarán el puntero del ipad de mi fria mano muerta." por esta "Al que me quite el micrófono, lo frío" 😐

Mensaje 21 de 50
Última respuesta

Votos de vendedores

JR es mi héroe, en vez de escribir post los dicta

cerovotos
Mensaje 22 de 50
Última respuesta

Votos de vendedores

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Espero no ponerle el chiste fácil a las hordas rojoforiles, relacionando "dictar" con "dictador"

cerovotos
Mensaje 23 de 50
Última respuesta

Votos de vendedores

byotechnica
Usuario de la Comunidad
De seguir ese camino de destrucción perezosa, pronto exigirá a eBay una interfaz mental para escribirlos en el iPhone sin sacarlo del bolsillo 😐
Mensaje 24 de 50
Última respuesta

Votos de vendedores

Ellos se lo perderán. Tengo la mala costumbre de pagar al instante de realizar la compra.
Mensaje 25 de 50
Última respuesta

Votos de vendedores

El tema es que el vendedor solo puede y debe votar positivo al comprador que le paga la venta. El resto son zaranjadas y pleitos que debe discutir con Ebay. Pero una vez recibido el pago, voto automático. En cuanto a las 3000 transacciones y solo 1629 votos, me juego el cuello a que la inmensa mayoría de abstenciones son de votantes nacionales, no? Los únicos que no votan, aún recibiendo tu voto, son nacionales la inmensa mayoría. Y lo digo por experiencia.
Mensaje 26 de 50
Última respuesta

Votos de vendedores

Confundes churras con merinas. Hablamos del que compra y paga religiosamente.
Mensaje 27 de 50
Última respuesta

Votos de vendedores

Totalmente de acuerdo.
Mensaje 28 de 50
Última respuesta

Votos de vendedores

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En qué, en ir a la barbacoa?

cerovotos
Mensaje 29 de 50
Última respuesta

Votos de vendedores


holleros escribió:
Confundes churras con merinas. Hablamos del que compra y paga religiosamente.

No, no confundo churras con merinas, y visto que hablas de personas que siguen una religión, voy a hablar de un tema religioso.

También hay usuarios que pagan religiosamente con payPal, y siempre religiosamente después de pocos días dicen que no han autorizado la compra.

 

Resultado para el comprador: 

Consigue voto positivo del vendedor….(ha pagado al instante con payPal)

Consigue la restitución del dinero, de parte de payPal.   

Consigue gratis el artículo.

 

Resultado para el vendedor: 

Pierde el artículo….(lo envió porque creyó de tener en mano el dinero). 

Pierde el coste del envío. 

Pierde el coste del anuncio. 

Pierde el dinero de la investigación payPal.

 

¿Quieres un ejemplo?

 

Aquí puedes ver a un santón de esta religión.

 

http://philadelphia.cbslocal.com/2013/06/13/nj-man-charged-in-scheme-that-defrauded-ebay-paypal-out-...

 

¿Piensas tú que es el único creyente de esta religión?

Puedo garantizarte que también hay muchos convertidos en España.

Nadie tiene un sólo voto negativo, porque nadie puede votarlos negativamente, todos han pagado siguiendo su religión.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 30 de 50
Última respuesta