cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Votos de vendedores

holleros
Usuario de la Comunidad
Por que razón los vendedores no emiten voto positivo a los compradores una vez recibido el importe de la venta? La obligación del comprador es pagar y la del vendedor debería ser votar inmediatamente una vez pagado el artículo. Yo me estoy pensando seriamente votar negativo a todos los vendedores a los cuales compre algo y no me voten positivo una vez recibido el pago.
Mensaje 1 de 50
Última respuesta
49 RESPUESTAS 49

Votos de vendedores

Pues sigue haciéndolo y verás como le coges gustillo. O no hablamos de "eso"?

cerovotos
Mensaje 46 de 50
Última respuesta

Votos de vendedores

Sero... A que viene este reflote 9 meses despues :S

 

EDIT: A vale, tu tambien recibiste kudos de alguna respuesta del hilo... 😄

Mensaje 47 de 50
Última respuesta

Votos de vendedores

¿qué pasa con compradores quienes compran y no pagan? Tengo entendido que no reciben un voto, pero ¿existe la opcion de advertir de compradores "malos" para evitar fraudes o estafas? a mi me gustaría vender en ebay pero aquí en España la cultura es muy distinta y cada uno mira al otro con spospecha. La falta de confianza no ayuda. La seguridad podría generar confianza siempre y cuando tu proteges tanto el vendedor como el comprador. Eso no lo veo.

 

Mensaje 48 de 50
Última respuesta

Votos de vendedores

Anonymous
No aplicable
Abres caso por impago cuando no compren, y según se acumule más de 1 según las restricciones de los vendedores irán dejando de poder comprar hasta que no puedan comprar en ninguna tienda.
Mensaje 49 de 50
Última respuesta

Votos de vendedores

   A ver, si alguien te compra y no te paga, lo mejor es que lo dejes pasar, puede que le haya surgido alguna cosa y no pueda en ese momento, pero igual dentro de un mes si te compra.

 

  Además, si no te ha pagado, no veo que te haya estafado nada, por lo que ese supuesto aviso a los demás en realidad es una especie de venganza contra el comprador.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 50 de 50
Última respuesta