Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Gasto de envío

Una pregunta si yo tengo un articulo en compralo ya,por 1€ y de gastos de envío 1,95 y un comprador me ha comprado 5 unidades,al final he sacado 5€ mas el envío 1,95 pero si compra 5 unidades el envío no debería de ser 1,95 x 5?Si alguien me ayuda po...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 169 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Bajada de ventas de repente.

Hola a todos/as.Hace un par de meses que decidí abrir mi tienda como empresa en ebay y la verdad, voy muy poco a poco porque tengo poco tiempo para crear y gestionar anuncios pero veo como van creciendo las ventas a medida que voy "rellenando" mi tie...

Anuncios vendidos

Hola.Hoy al meterme he visto que estan mis anuncios a la venta pero los vendidos no hay ninguno me pone 0 vendidos y ayer vendí un producto.Esto porque puede ser?Gracias.

• 117 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Estafa en resolución de caso en Paypal

Buenas tardes escribo ya que tengo cuenta en Ebay con articulos en venta el caso es que hace ya un mes uno de mis clientes me contacta por unos brazos de suspensión 2 unidades.Este busca fuera de eBay el nombre de nuestra empresa y me llama por teléf...

Reintegro por devolución

Hola.Queria saber como recibir el reintegro de una venta de Ebay si el comprador me ha devuelto el producto y yo se lo he reembolsado por paypal.Gracias.

• 189 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.