cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dudas sobre apertura de tienda ebay

lurditaspucela
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy pensando en abrir una tienda en ebay de cigarrillos electronicos, pero no entienedo muy bien lo de las tarifas y comisiones, el iva se lo paga a ebay y ya a nadie más o ademas tengo que pagarle el 21% a hacienda, qu es espo de la exencion de iva?? En fin a ver si alguien me hecha un cable, gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Pagarás mensualmente por la subscripcion a la tienda. Si vas a vender pocos artículos o vas a tener pocos anuncios no es necesario abrir una Tienda eBay para vender, pero yo lo recomiendo
  • Por cada venta que hagas, Ebay te va a cobrar un 8% del precio final. Paypal se llevará un 3,4%+ 0,35€ del total mas los gastos de envío.
    No está permitido cargar el coste del precio del artículo en los gastos de envío. Ebay puede sancionarte por ello y los compradores te pondrán valoraciones detalladas de vendedor (estrellas) bajas, lo que puede limitar tu actividad de venta.
  • El IVA de lo que vendes lo pagas tú. Tú incluyes el IVA en el precio del artículo y tú despues arreglas las cuentas con hacienda.
  • La excención de IVA son para usuarios donde sus paises o las regiones donde viven no se aplica el IVA
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola lurditaspucela,

Antes de que empieces a listar o abrir una tienda, tengo que decirte  que no está permitida la venta de cigarrillos electrónicos en eBay.

Para mayor información sobre esta política (¿Cuáles son las normas?/Abrir la pestaña:

Tabaco y artículos relacionados con el tabaco/ No permitidos) pulsar el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/policies/tobacco.html

Saludos

Allan

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya no se permite ni en ebay usa. Yo compre uno hace algunos años a un chino pero ya no hay casi nada. Solo encontré uno por 750 euros. El precio se entiende porque no tiene competencia.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta