cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay me retira anuncios por inflar gastos de envío

rubenbm21
Usuario de la Comunidad

Hoy al entrar en mi correo me he encontrado con varios anuncios eliminados y este mensaje. El motivo por el cual he inflado los gastos de envío es porque otro usuario que vende el mismo producto que yo, también infla los gastos de envío. Así que he enviado a Atención al Cliente una lista con el número de identificación de todos los anuncios de este usuario que incumplen dicha norma.

 

Poner en eBay las palabras "ESTOR ENROLLABLE FOTOGRAFICO" y descubriréis la trampa. ¿Pensáis que me harán caso y los eliminarán o por ser una tienda se lo permitirán?

 

Hemos revisado tu cuenta de eBay y parece que infringe nuestra política Gastos de envío y manipulación excesivos. En consecuencia, hemos tomado las siguientes medidas en tu cuenta:
- Los anuncios que infringen las normas se han eliminado. Más adelante, en este mismo correo electrónico, encontrarás una lista de los artículos eliminados.
- Hemos abonado todos los gastos asociados con excepción de la cuota de valor final de tu empresa(s).

No se permite el cobro de unos gastos de envío y manipulación excesivos ni el uso de lenguaje engañoso o confuso para describir las condiciones de envío.

El cobro de unos gastos de envío excesivos puede crear una experiencia de compra negativa. Puede hacer que no se complete la transacción y que los compradores dejen votos negativos o valoraciones detalladas sobre el vendedor bajas. La transferencia del precio de un artículo a sus gastos de envío se considera una forma de evitar las tarifas de eBay y no está permitida.

Ejemplos de gastos de envío excesivos:
- Indicar envío gratuito en el anuncio pero incluir gastos de envío en la descripción.
- Indicar que los compradores deben cumplir ciertas condiciones (como usar ¡Cómpralo ya!) para disfrutar del envío gratuito.
- Proporcionar detalles incorrectos sobre el peso del artículo, el tamaño del paquete o los gastos de manipulación para alterar los gastos de envío.

Para garantizar que tus gastos de envío no sean excesivos, cobra solo el coste real del envío y los materiales de embalaje. Puedes sumar una pequeña tarifa en concepto del tiempo dedicado al embalaje y la preparación del artículo para su envío.

Para más información sobre nuestras normas de envío, visita:
http://pages.ebay.es/help/policies/listing-shipping.html 

No está permitido inflar los gastos de envío con parte del precio del articulo. En eBay esperamos que los vendedores apliquen unos gastos de envío acordes con las tarifas reales. Te recomendamos que revises este importe, o bien expliques en tu anuncio las razones por las que estos gastos son algo superior al precio de un envío estándar. 

Si tienes más preguntas, pulsa el vínculo "Atención al cliente" en la parte superior de las páginas de eBay.

Asegúrate de que en el futuro tus anuncios cumplen estas normas. De no ser así, puede que los eliminemos y que tengas que hacer frente a una serie de medidas adicionales, como la restricción tus privilegios de compra y venta, y la suspensión de tu cuenta. 

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

Re: eBay me retira anuncios por inflar gastos de envío

softmanta
Usuario de la Comunidad
No te harán caso y no porque sea tienda es que así no funciona el sistema.
En cada subasta hay donde dice informar de este articulo. Así es como se reporta a ebay los anuncios fraudulentos y aun así puede tampoco logres dañar a la competencia porque a ebay no haga nada

Softmanta Store
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

Re: eBay me retira anuncios por inflar gastos de envío

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ayer cuando preguntaste por les envíos certificados me fije justamente en ese anuncio, cobrabas 110€ de gastos de envío 😐 ... A eso le llaman eludir comisiones y estos de Ebay no lo permiten. Pero visto como esta Ebay en ese tema, no solo en los estores... Deberian cerrar el 30% de los anuncios actuales.

 

Informa anuncio por anuncio en el enlace correspondiente en cada página y luego veremos si el embudo es iguial para todos los usuarios...

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

Re: eBay me retira anuncios por inflar gastos de envío

rubenbm21
Usuario de la Comunidad

Os mantendré informados.

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

Re: eBay me retira anuncios por inflar gastos de envío

"El motivo por el cual he inflado los gastos de envío es porque otro usuario que vende el mismo producto que yo, también infla los gastos de envío"

 

Hala, alegría, como otro lo hace yo también...

cerovotos
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

Re: eBay me retira anuncios por inflar gastos de envío

Cero ¡Y tu mas!

Mensaje 6 de 15
Última respuesta

Re: eBay me retira anuncios por inflar gastos de envío

¿Y los inflabas mucho?

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

Re: eBay me retira anuncios por inflar gastos de envío

Lee mi respuesta de mas arriba...

Mensaje 8 de 15
Última respuesta

Re: eBay me retira anuncios por inflar gastos de envío

calyarena
Usuario de la Comunidad
La realidad es que te lo has ganado a pulso, los compañeros no te hacen bien consonante.
Si los demás lo hacen yo tambien, asi todos seríamos como los políticos españoles.

Lección aprendidas y a otra cosa mariposa
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

Re: eBay me retira anuncios por inflar gastos de envío

calyarena
Usuario de la Comunidad
Ya me parezco a Gerardo con su micro 😉
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

Re: eBay me retira anuncios por inflar gastos de envío

calyarena
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

Re: eBay me retira anuncios por inflar gastos de envío

Pashaa...Argi!

cerovotos
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

Re: eBay me retira anuncios por inflar gastos de envío

calyarena
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

Re: eBay me retira anuncios por inflar gastos de envío

rubenbm21
Usuario de la Comunidad

¡eBay ha empezado a eliminar los anuncios de mi competencia!

 

Ya he aprendido la lección. A partir de ahora no abusaré de los gastos de envío y si mi competencia lo hace, en lugar de inflarlos yo también, informaré a eBay para que retire sus anuncios.

 

Gracias a todos por vuestra atención y vuestros consejos.

Mensaje 14 de 15
Última respuesta

Re: eBay me retira anuncios por inflar gastos de envío

Muchas gracias a ti por seguir las normas... Tus valoraciones detalladas como vendedor lo van a agradecer 😉

Mensaje 15 de 15
Última respuesta