cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay me intenta estafar

pafmotor66
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

Quiero publicar mi caso con eBay.

 

El otro dia me retiran un par de articulos que tengo a la venta y me bloquean la cuenta.

Cuando contacto para pedir explicaciones me responden que tengo una antigua deuda con ebay.

Les respondo diciendo que es un error y les demuestro que mi saldo esta a cero y que siempre he pagado todos mis facturas si tener que reclamar ninguna.

Cual es mi sorpresa cuando me responden diciendo que la deuda es de dos cuentas asociadas a la mia y que la deuda es de 2012.

Les respondo que es imposible. Mi cuenta la he creado en 2013 y anteriormente nunca habia usado ebay. Les pido que me demuestren que estas dos cuentas estan a mi nombre y por supuestos asociadas a mi cuenta de PayPal.

¿Cual fue su respuesta? Que si no pago esa supuesta deuda de dos cuentas que no tienen nada que ver conmigo mi cuenta sigue bloqueada.

 

¿Hay alguien que la haya pasado algo igual?

Para mi esto es un intento de estafa por parte de ebay, intentando cobrar a mi las deudas de otros que no hay podido cobrar.

¿Se prodra denunciar este hecho a las autoridades?

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

ebay me intenta estafar

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Y por algún casual no abristes una cuenta ya sea por probar o por cualquier otro motivo en ese año 2012?

 

Igualmente te digo que en noviembre de 2012 si tenías cuenta en Ebay...

 

Luego cambiastes el nombre de usuario por el que tienes ahora.

 

Intento de estafa? no lo veo.

 

Si no fuistes tú quien abrió esa cuenta a tu nombre tendrás que denunciar que alguien usurpó con tus datos...cosas que Ebay lo confirma con mensajes y tal.

 

 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

ebay me intenta estafar

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Tu cuenta es del 03-nov-12 no del 2013

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

ebay me intenta estafar

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Sobre este voto NEGATIVO que te pusieron ¿pagaste la comisión? 

 

Tras subasta no quiere vender articulo. Hace perder el tiempo

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

ebay me intenta estafar

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se si eBay te intenta colar una deuda, pero tu perfil no nos engaña... 

 

Screenshot_2015-02-08-15-33-05.png

 

Y tus dos votos como vendedor son de hace mucho más de un año... ¿Pagaste la comisión de los gemelos que no mandaste?
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

ebay me intenta estafar

softmanta
Usuario de la Comunidad
Hay muchos motivos por los que ebay puede pensar que tienes mas cuentas pero ebay también se puede equivcar y aunque existan indicios ciertos que lo demuestran, puede que no sean tuyas las otras cuentas.
.
.

Creo que no puedes hacer nada. Si no quieres pagar facturas de otros ten cuidado con paypal y ebay y tus cuentas corrientes y tarjetas.
.
.
Desactivar en paypal tus metodos de pago y dar orden al banco por escrito de que no acepten ningún cargo que venga de paypal o ebay tanto en cuenta corriente como en tarjeta.
.
.
Puedes tener por seguro que intentarán cobrarse en más de una ocasión.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta