cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

en vendido un harticulo y mehan pagado por paypal y me pone pagado pero en paypal no serefleja como

antcar_f3p5t6h
Usuario de la Comunidad

hola he vendido un articulo y  dice que ha sido pagado por paypal pero en mi cuenta de paypal no se refleja como hago

Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

Re: en vendido un harticulo y mehan pagado por paypal y me pone pagado pero en paypal no serefleja

No, es asi de malo. Pregunta a Kuku que tambien lo sufre... Prueba a instalar otro navegador. En android hay varios navegadores que permiten usar los foros sin problemas.

Mensaje 16 de 24
Última respuesta

Re: en vendido un harticulo y mehan pagado por paypal y me pone pagado pero en paypal no serefleja

Pero...... Entonces, el que no se te entienda un pito cuando escribes es problema del iPad?

Pues yo estoy ahora mismo escribiendo con el y no tengo ese problema...... Me lo expliquen !!

: /
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 17 de 24
Última respuesta

No es que sea malo.... Es que es mu suyo pa ciertas cosas...... Como por ejemplo, no dejarte poner emoticonos, adjuntar imágenes sin que salga sólo el enlace, cuando estas escribiendo hay que tener cuidado y leer antes de mandar porque te autocorrige y pone lo que le sale los webs.....

Pero vamos, si quitamos todo eso....... Yo estoy contenta con el bicho.... : /
Mensaje 18 de 24
Última respuesta

Eso que cuentas es supercómodo... 😐

Me voy a comprar tres, no mejor cuatro...

Mensaje 19 de 24
Última respuesta

Hombre cómodo sí que es.... Sobre todo sí estas en el sofá/ cama.......

Y no hay que ser tan consumista.... Con uno te sobra....

; )
Mensaje 20 de 24
Última respuesta

Para eso una tablet con Windows o Linux que te permita hacer lo que quieras y que no ponga tantas pegas para escribir en un simple foro... Con lo caro que es debería hacer el pino puente con la o de un canuto.

Mensaje 21 de 24
Última respuesta

Yo puedo hacer el pino puente mientras escribo con el iPad...... Eso vale?

Y la O con un canuto mientras escribo también.....

Ahora, las tres cosas al mismo tiempo no.... : /
Mensaje 22 de 24
Última respuesta

POr eso he preguntado si a lo mejor es que tengo que cambiar algo, o tengo que formatearle, o yo que se.

Pero vamos que el mío anda mal.

juguetes_reciclados

Mensaje 23 de 24
Última respuesta

consejo gratis para juguetes... Emoticono indiferente

mis experiencias con ipad han sido buenas hasta cierto punto.. cuando empieza a fallar lo que yo hago es:

1º intentas restaurar el ipad.. si no funciona..

2º intentas hacer una recuperacion... si no funciona..

3º borras todo.. osea "formateas".. lo pones a la venta en ebay y te compras un buen tablet android con 4 cores que tendras de sobra y no te pasaran esas cosas ( igual te pasan otras diferentes pero no esas )

saludos... 

Mensaje 24 de 24
Última respuesta