cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hecerse vendedor empresa

tangarin92
Usuario de la Comunidad

buenas queria saber que hay que hacer para hacerse vendedor empresa y si hay mucha diferencia con ser particular, como hacer facturas , darse de alta de autonomo y Hacienda etc. Muchas gracias

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

hecerse vendedor empresa

tiendalascositasdej
Usuario de la Comunidad
Buenas , os veo bastante entendidos en el tema, mi problema es el siguiente empecé en mayo con Ebay .
Actualmente el negocio crece de una forma bastante rápida teniendo ya unas ventas al mes por valor de 500€ , mi problema no es con Ebay , es pay pal al recibir más de 1800€ me van a limitar la cuenta , con unos simples datos se desbloquea pero al llegar a 2500€ se bloquea hasta que no haga Pay pal empresa .
Como puedo solucionar este problema ?
He leído sobre la tarjeta Pay pal , que utilidad tiene ? Yo actualmente todos los beneficios los retiro a mi cuenta bancaria pero quizás eso sea un error .
Gracias y un saludo
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

hecerse vendedor empresa

Uff...

 

 


@tiendalascositasdejescribió:

1.- Buenas , os veo bastante entendidos en el tema, mi problema es el siguiente empecé en mayo con Ebay .

 

2.- Actualmente el negocio crece de una forma bastante rápida teniendo ya unas ventas al mes por valor de 500€ ,

 

3.- mi problema no es con Ebay , es pay pal al recibir más de 1800€ me van a limitar la cuenta , con unos simples datos se desbloquea pero al llegar a 2500€ se bloquea hasta que no haga Pay pal empresa .
Como puedo solucionar este problema ?


4.- He leído sobre la tarjeta Pay pal , que utilidad tiene ?

 

5.- Yo actualmente todos los beneficios los retiro a mi cuenta bancaria pero quizás eso sea un error .
Gracias y un saludo


 

  1. El hilo es muy antiguo, 4 años. Algunos ya ni son vendedores 😛
     
  2. Tal como está la cosa, ya es un milagro... Tal vez deberías plantearte una Tienda Básico por lo menos... Te convienen los anuncios abiertos.
     
  3. Debes pasar a una cuenta Busines. El problema no solo que estes operando como particular, es que hacienda te puede preguntar pronto por tus ingresos ... Y entonces deberás pasar tanto Ebay como PayPal a profesional. En Ebay casi que no hay espacio para particulares, y menos con lo que tú vendes.
     
  4. ¿Tarjeta PayPal? Las retiraron en 2015... Si lo que has leído es actual, es una nueva tarjeta. La tarjeta es para pagar compras.
     
  5. No es ningún error. Debes dejar un pequeño fondo, pero el resto debes retirarlo.
Mensaje 17 de 17
Última respuesta