cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

infrinjir las leyes

baratito
Usuario de la Comunidad

publique un articulo que es un home cinema que con altavoces pesa uno s 10 kilos o mas valor de puja inicial en 39 euros y yquiero poner gastos de envio20 euros porque lo hago por medio de correos de españa( es lo que vale o mas). pero me lo rechazan . contacto con atencion al cliente y me dan la siguiente solucion:

El sistema de anuncios es automatizado y por eso no te deja hacer las alteraciones que tú quieres hacer en relación al importe del envío y por eso te llega el mensaje. Lo que te puedo sugerir es que aumentes el precio del artículo en vez del otro y así no saldrías perdiendo.firmado sara "o".

ademas de todos lo que pase anteriormente que hasta uno me salio con envios al exterior , ni idea de lo que me decia.pero esta ultima lo que me dice es que cobre demas y listo . asi no vendo nunca mas . esta esla respuesta profesional que recibi entre otras.

alguien sabe como se hace para no infrinjir las leyes y poder poner el precio del producto que quiero y los gastos de envio justo y no como me decian los otros de atencion al cliente invitandome a que busque otras empresas o medio de envios.que no son de mi agrado.

alguien sabe como contactar con persona l de atencion al cleitne que sepa dar una respuesta exacta???

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

infrinjir las leyes

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Esa política de gastos de envío, por desgracia no solo pasa en Ebay, sino en bastante portales de la misma índole.

Si aumentas el precio del producto (Ebay cobra más, a mayor euros mayor porcentaje que es el 8%).

No te queda otra, que o vender por otros transportes, hacerlo como te han dicho la tal Sara o no vender 🙂
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

infrinjir las leyes

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo le enviaria este respuesta con nombre y apellido por email al presidente de ebay
.

jdonahoe
Softmanta Store
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

infrinjir las leyes

Yo lo que haría sería buscar alguna agencia, porque no se, pero a mí por 10 kgs me cobran 5 euros, así que cobrar 20 euros la verdad que es un poco exagerado.

También puedes decir que lo mandas en taxi y que te cobran 400 euros.

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

infrinjir las leyes

10 kilos 5 € esta muy bien, haber si tienes un plan de esos de vendedor,que tienes que pagar una cuota todos los meses,con que compañia trabajas.

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

infrinjir las leyes

No, no hay cuota ni nada, lo que envías es lo que pagas y si no envías no pagas nada.
 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

infrinjir las leyes

y como se llama la compañia esa para hacer envios,gracias.

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

infrinjir las leyes

hola podrias decir cyal es esa empresa que te cobra tan barato. asi dejo de hacer envio "exajerados".

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

infrinjir las leyes

no se en tros portales . lo que si se. que pregunte por distintas vias a EBAY y hasta me llegaron a responder uno con un traductor ,diciendome de envios  al extranjero . fueron varios que respondias cualquier cosa. y era tan sencillo como ponerlo en otra categoria y esta si me lo acepto.pero no con precio sale el aviso como que hay que contactar con migo. son politicas muy raras. y te inisiten que cambies de empresa de envio .porque sera.........

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

infrinjir las leyes

que rspuestas y a que presidente?????

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

infrinjir las leyes

eso que decis es  sin sentido . porque yo estoy diciendo que lo envio por CORREOS  y si entras en la paginas de CORREOS puedes comporbarlos. asi que lo que dices  es sin palabras.

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

infrinjir las leyes

no se vcomo sera el plan que dice pero si tienes que pagar todos los meses . al envio de 5€ debes sumarle la parte proporcioanl de lo que pagas por mes. creo yo....

ya no serian 5€

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

infrinjir las leyes

softmanta
Usuario de la Comunidad
que rspuestas y a que presidente?????
.
.

La repuesta profesional de ebay.
.
.