cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

le puse un caso de impago y me ha votado positivo ???¿¿¿??¿¿

alb82
Usuario de la Comunidad

saludos a tod@ ,a ver si algunos de ustedes me podian dar su opinion respecto a lo que me paso el otro dia,hice una venta ,me puse en contacto con el comprador para las condiciones de envio,pagos etc.el me contesto que no tenia paypal y me pagaria con una transferencia bancaria.acepte sin mas remedio por que en el anuncio no habia especificado el metodo de pago paypal,yo prefiero paypal para mi es mas comodo y rapido.me dijo que me haria el ingreso en un par de dias,espere 2 semanas a que hiciese el pago sin ningun tipo de respuesta por su parte,no contestaba a los mensajes no daba señales de vida,le abri un caso de impago y lo bloquee para que no me pudiera pujar mas,bueno al cabo de 1 mes recibo su votacion diciendo que era un excelente vendedor ,recomendado 100% ,vamos todo super bien,a mi me a extrañado muchisimo ya que lo normal es que fuese votado negativo.gracias y saludos

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Normalmente cuando no votas al tiempo recibes un mensaje de Ebay recordándotelo y en muchos casos no tienes ni idea de que es y votas por inercia.

Otro supuesto es que reconozca su falta de seriedad y por eso te vota positivo al recibir el recordatorio.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

redoxoniano
Usuario de la Comunidad
Hay gente para todo.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Aunque tambien puede ser un  caso de doble personalidad, de forma que te has comprado a ti mismo con otra cuenta, por lo que inconscientemente has sido incapaz de votarte negativo.

...

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Pues no sé por qué yo tenía entendido de que en caso de impago, el comprador no puede votar al vendedor, al no ser que este vote antes del cierre del impago.

Que cosas pasan por estos lares de Ebay!!!!

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

A veces pueden votarte positivo y tambien negativo... Si es un negativo lo puedes reclamar y te lo quitan, pero no creo que nadie reclame por el positvo... rolleyes.gif

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Será para que te ablandes

cerovotos
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Normalmente cuando no votas al tiempo recibes un mensaje de Ebay recordándotelo y en muchos casos no tienes ni idea de que es y votas por inercia.

Otro supuesto es que reconozca su falta de seriedad y por eso te vota positivo al recibir el recordatorio.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

España ya no es lo que era!

Qué menos que un insulto o un te vas a enterar o al menos un no sabes con quien estas hablando y ya lo he puesto en conocimiento de mi equipo jurídico. Virgen Santa! Cada día nos hacemos más alemanes. Hombre avergonzado

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Los alemanes tampoco son lo que eran, ultimamente son los que mas negativos y estafas reparten ultimamente 😐

¡Maldita globalización!

Mensaje 9 de 9
Última respuesta