cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mensajes de aviso de infraccion

tangarin92
Usuario de la Comunidad

cuantos te tienen que enviar para que te cierren la cuenta? es que me han retirado 2 anuncios pero los demas no los han quitado, y los demas que venden articulos similares tampoco los quitan . Saiudos

Mensaje 1 de 25
Última respuesta
24 RESPUESTAS 24

mensajes de aviso de infraccion

byotechnica
Usuario de la Comunidad

tangarin92 escribió:

los demas que venden articulos similares tampoco los quitan . Saiudos


Ya sabes quienes te han denunciado. Haz tú lo propio.

La mayoría de las retiradas de anuncios por infracciones vienen por las denuncias de la competencia y unos pocos de usuarios anonimos y moderadores.

Mensaje 2 de 25
Última respuesta

mensajes de aviso de infraccion

pero pueden llegar a cerrar la cuenta?

Mensaje 3 de 25
Última respuesta

mensajes de aviso de infraccion

Es que no se la razón de la retirada.

 

Pero si vuelves a publicar anuncios con las mismas caracteristicas por las que te los han retirado te limitarán la cuenta o te la suspenderán, dependiendo del moderador de Ebay que lleve tu caso. A Ebay no les gusta que los infractores insistan en su falta.

Mensaje 4 de 25
Última respuesta

mensajes de aviso de infraccion

pone infraccion de copyright. articulo no autorizado

 

Mensaje 5 de 25
Última respuesta

mensajes de aviso de infraccion

¿Y no tienes autorizacion de la marca?

 

Se me olvido comentarte que los abogados de marcas registradas son otra fuente importante de denuncias por infracción. Deberías, pues, informar tambien de tu competencia para que la cosa quede equilibrada.

Pero lo que no te recomiendo es volver a publicar esos anuncios hasta que no regularices la situación con ellos.

 

Si buscas en el foro, a otros usuarios no les fue bien por infracciones de copyright, artículos no autorizados y otras victimas del VERO

Mensaje 6 de 25
Última respuesta

mensajes de aviso de infraccion

entonces ya no puedo volver a vender mis artículos?

Mensaje 7 de 25
Última respuesta

mensajes de aviso de infraccion

No vuelvas a vender los dos que te han retirado si no quieres jugarte la cuenta. Tu haz lo que quieras, pero Ebay a veces es bastante severo con el tema.

 

El lunes ponte en contacto con ellos y averigua cual es el problema y si hay alguna solución.

Mensaje 8 de 25
Última respuesta

mensajes de aviso de infraccion

cual es el numero de ebay?

Mensaje 9 de 25
Última respuesta

mensajes de aviso de infraccion

A traves de este enlace de Atención al Cliente te darán un ticket para el problema concreto que tienes.

Mensaje 10 de 25
Última respuesta

mensajes de aviso de infraccion

informar sobre un anuncio es anonimo?

Mensaje 11 de 25
Última respuesta

mensajes de aviso de infraccion

En principio si. Pero para hacerlo debes ser usuario registrado y logueado. Pero al informar lo haces de modo anónimo.

Mensaje 12 de 25
Última respuesta

mensajes de aviso de infraccion

y si me cierran la cuenta de ebay pueden llegar a cerrarme la de paypal o eso no tiene nada que ver?

Mensaje 13 de 25
Última respuesta

mensajes de aviso de infraccion

softmanta
Usuario de la Comunidad
Viendo lo que vendes es muy probable que ebay te cierre tu cuenta y a paypal tampoco le gusta lo que vendes y es posible que también te quedes sin cuenta de paypal.
Puedes hacerlo de dos maneras, eliminar todos los artículos intangibles o virtuales, o especificar en el anuncio lo siguiente:
.
.para evitar la sanción de ebay MC999 el articulo se envía en soporte físico.
.
.y después lo envías como te parezca pero al menos queda claro en subasta.
.
.de cualquier manera pienso que tu cuenta tiene los días contados porque ni a paypal ni a ebay le gustan este tipo de artículos.
.
.
http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/MC999-Restricci%C3%B3n-indefinida-de-ventas-e...
Softmanta Store
Mensaje 14 de 25
Última respuesta

mensajes de aviso de infraccion

y por que los que venden lo mismo no les cierran a todos las cuentas?

Mensaje 15 de 25
Última respuesta