cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no vendo qué puedo hacer

delgas
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s, enero me fue mal pero febrero me ha ido de pena he hecho menos de 5€. Estoy haciendo algo mal? quizás debería crear anuncios nuevos cuando acaban, en lugar dw volver a poner en venta? no usar más vender como similar? quizás ambas cosas mejoraran visibilidad? conseguí quitar un negativo y pensé q con 100% vendría+ pero ha sido lo contrario, y cuando he bajado mucho los precios tampoco noto gran mejora, ni teniendo activado "hacer" oferta consigo vender, alguien puede decirme qué puedo hacer,llegué a vender 200-300 € 😞

gracias!
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

Re: no vendo qué puedo hacer

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Hola laeris, te explicó lo que yo veo cuando entro en tus artículos....

En algunos las fotos no son muy buenas, un ejemplo claro es el del anillo, no se ve pues esta desenfocado..... El del pantalón del chandal te diría lo mismo... Y yo no pondría lo de la plancha ( aunque sea verdad). Debes poner los artículos más detallados, en algunos anuncios no detallas nada....

Puedes poner una plantilla para que se vea más bonito y más fotos.... En los anuncios de moda y complementos no te cobran por poner más de una foto...

Los gastos de envío, por lo que he visto, están bien... Pero deberías darle una vuelta a lo que te he escrito anteriormente.... Sí te lo curras un poco, puede quedar mucho mejor y llamar más la atención de los compradores....

Un saludo y espero haberte sido de ayuda. ; )
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

Re: no vendo qué puedo hacer

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Perdón, ya tienes plantilla acabo de entrar a tu tienda.... De todas formas mira lo de las fotos y las descripciones...

Tienes que intentar llamar la atención de los posibles compradores...
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

Re: no vendo qué puedo hacer

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo estoy de acuerdo con la señora/ita kukufatika.

Yo no soy precisamente la mangosta galáctica de las ventas, pero dado que vendemos algunos productos similares, me permito comentarte algo. Tus anuncios no es que sean muy detallados, y tantos colores marean un poco. Si estuvieran en inglés podrías abrirlos a un público mayor y con más poder monedero. Y espaciar un poquito los elementos del anuncio también podría hacer que el posible comprador se tomara un poco más de tiempo en mirar y paladear la posible compra.

Aunque me gustan tus anuncios, están bien redactados y tienen simpatía, te hacen parecer cordial y buena vendedora.

Un saludo.

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

Re: no vendo qué puedo hacer

delgas
Usuario de la Comunidad
el anillo y el chandal se que son malas fotos, pero la mayoría son buenas, de hecho tengo muy buenas fotos, y muchos anuncios están bien explicados, a veces no por escribir mas, se detalla mas, lo de los colores puedo mirar de enmendarlo, intentaré seguir vuestros consejos con algunos anuncios que reconozco mejorables, pero la mayoría están hechos con cuidado y a conciencia... estoy muy desanimada 😞 muchas gracias a los 2!
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

Re: no vendo qué puedo hacer

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Ya te digo que personalmente tus anuncios me gustan. Aunque insisto en lo de extranjerizarles el idioma.

Ánimo, que dicen en los foros que este mes es de lo más normal vender poco. De los meses que llevo vendiendo también ha sido mi mes más malo en ventas.

Un abrazo de compavendedor.

Mensaje 6 de 15
Última respuesta

Re: no vendo qué puedo hacer

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Este mes no es necesariamente malo o peor que otros febreros, lo que ocurre es que es una buena plataforma para lamentarse y quejarse.

Laeris, no le des muchas vueltas, ten paciencia y adelante, Ebay no es para llegar y moler, toma algo de todos los consejos y mejorarás.

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

Re: no vendo qué puedo hacer

delgas
Usuario de la Comunidad
gracias y gracias:-D
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

Re: no vendo qué puedo hacer

Has probado a poner algo a la venta


http://www.musicasenlinea.com/videos/tragabolas-;jOemnLwkfoY.html
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

Re: no vendo qué puedo hacer

bilmachic
Usuario de la Comunidad

DESDE HACE 3 MESES MIS COMPRADORES ME HAN INFORMADO QUE NO ESTOY EN NINGUN BUSCADOR INTERNACIONAL DE EBAY. SEGUN EBAY LA UNICA EXPLICACION QUE ME DAN ES QUE HAN CAMBIADO LAS POLITICAS Y QUE LOS VENDEDORES ESPAÑOLES PODEMOS VENDER A OTROS PAISES PERO QUE EN LAS BUSQUEDAS DE EBAY DE OTROS PAISES NO APARECERAN LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES. YO TENIA DESDE SIEMPRE UNA CUENTA PREMIUM LA DE LOS 40e FIJOS AL MES. QUE POR SUPUESTO HE CAMBIADO A TIENDA BASICA PORQUE LAS VENTAS HAN PASADO A SER CASI INEXISTENTES. COMO DIGO MIS CLIENTES NO SON ESPAÑOLES.

NECESITO CONOCER VUESTRAS EXPERIENCIAS, SABER SI ESTO SOLAMENTE ME PASA A MI O SI A VOSOTROS TAMBIEN OS ESTA PASANDO.

BILMA
http://stores.ebay.es/BilmaChic
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

Re: no vendo qué puedo hacer

softmanta
Usuario de la Comunidad
Para 15 artículo mejor cerrar la tienda.
Los articulos los pones a la venta en
.
.ebay.com
Ebay.ca
Ebay.ph
Ebay.sg
Softmanta Store
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

Re: no vendo qué puedo hacer

softmanta
Usuario de la Comunidad
Luego escribes en el buscador de facebook "ebay " y te suscribes a todo lo que aparezca luego desde tu subasta pulsa el botón de facebook y publicas tu subasta en todos los grupos. Esto dará un tirón notable a tus visitas y presentas el producto a usuarios que no lo conocen
Softmanta Store
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

Re: no vendo qué puedo hacer

como los pongo a la venta en ebay.com? no se como se hace...me enseñas please? Emoticono avergonzado

luego lo del boton de facebook tampoco se donde encontrarlo. yo tengo una pagina en facebook y estoy suscrita a todos los ebays habidos y por haber...explicame please!!!

BILMA
http://stores.ebay.es/BilmaChic
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

Re: no vendo qué puedo hacer

Softmanta Store
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

Re: no vendo qué puedo hacer

como vender en ebay.com USA

 

 

 

price.jpg

 

 

payment metot.jpg

 

 

 

 

international shippping.jpg

Softmanta Store
Mensaje 15 de 15
Última respuesta