cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

novata, no doy vendido nada, es por no tener estrellas vendedor?

nucopa
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, he puesto varios anuncios tanto en pujas como en compralo ya, y nada de nada, ni siguiera una pregunta. Es normal?? Alguien me puede dar algunos consejos para mejorar?
Os lo agradeceria mucho, gracias!
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te doy unas cuantas pistas... 

• No vendes artículos de gran demanda. No es algo que la gente suele buscar todos los días en Ebay 
  • Vendes en Ebay España con títulos y descripciones en alemán, algo que también dificulta el interés de tu único posible target actual... Porque por si no lo sabías solo puedes vender en España 

De todas formas es normal no vender a la primera. Yo empecé de 0 y sin estrellas. 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

nucopa
Usuario de la Comunidad
Gracias por contestar tan rápido. Lo del alemán es porque pensé que estos productos se venderían mejor allí. Tomo nota y pondré todo en español, espero que así consiga vender unas cosillas y me gano un dinero extra.
Por otro lado, no sabía que sólo se podía vender en españa. Yo he puesto que hago envio a Europa, entonces no puedo venderlo fuera?? Es que no me ha quedado muy claro.
Gracias de antemano
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

En alemán sólo buscan los alemanes.  Si al menos lo pusieses en inglés lo buscarían de cualquier lugar del mundo. 

Tu pon los artículos en venta y luego los guardas en un cajón que no se pierdan y después te olvidas de que están en venta y ya verás que un día te lo compran.

Yo vi lo artículos pero no se de que clase de artículo se trata. 

Softmanta Store
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Que digas que haces envíos a Europa no significa que te permitan vender fuera de España. En el enlace de la respuesta anterior te pongo los requisitos mínimos para vender en todo el mundo. 

Y puedes intentar poner en dos o más idiomas. Los títulos son las principales palabras clave. 

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

nucopa
Usuario de la Comunidad
Vale entendido, aunque contactará alguien conmigo desde afuera de España, no podría vender hasta obtener los 10 puntos vendedor cumpliendo el resto de requisitos.
Ultima pregunta, entonces ahora al principio tengo que poner en envio sólo nacional? Digo para no confundir a posibles compradores de afuera, ó no les sale automático hasta obtener las estrellas?
Perdonad si os hago estas preguntas, pero de verdad, esto es lo malo de ser novata.
Gracias
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Es que teóricamente no debería permitirte eso... Por ejemplo, a mi me intentan comprar y el sistema les bloquea porque no hago envíos al extranjero. 

Por lo pronto el buscador alemán y el de otros países no creo que muestre resultados con tus anuncios. Y si alguien de fuera intentara comprarte no podría comprar en teoría... 

Además siendo novata deberías hacer primero kilómetros aquí, por que vender fuera es complicado y además los compradores son más exigentes. 

Por lo pronto comprueba si los gastos de envío al extranjero los pusiste bien. Ni se te ocurra mandar por correo ordinario. Certificado como mínimo 

Y te aviso que en Ebay España no hay precio mínimo. Si una subasta termina en un solo euro no podrás negarte a vender a ese precio. 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

nucopa
Usuario de la Comunidad
Muchísimas Gracias!!
Mensaje 8 de 8
Última respuesta