el 21-01-2013 17:05
Hola , llevo 5 o 6 casos sobre todo de diciembre artículos que me compran y pagan por paypal no me salen marcados como pagados en ebay .Hasta el momento me fiaba de que si me aparecía como no pagado( descontando que fuese por transferencia) es que no estaba pagado pero he tenido reclamaciones de clientes y resulta que si habían pagado por paypal y con la misma cuenta de correo ,lo más curioso es que tampoco me deja marcarlo como pago recibido le doy pero no cambia de estado sin embargo si voy al historial de compras me aparece pagado por paypal y al cliente tampoco le sale como que envió el pago ,en fin que si a alguien le ha pasado esto ,por que es un rollo si hay que estar revisando también estos errores .
el 21-01-2013 19:26
Si, me ha pasado, no son alucinaciones tuyas.:^O
el 22-01-2013 07:37
A nosotros también nos ha pasado, y nos dimos cuenta la primera vez porque abrimos un caso de impago a un cliente que había pagado religiosamente... imaginaros que imagen dimos cuando el cliente se enfadó con nosotros.
Y otro fallo que no se si es un fallo, es de algún cliente que ha comprado una sola vez pero a nosostros nos aparece como dos veces. Le preguntamos al cliente si quiere el otro artículo y siempre nos dicen que solo han comprado uno. Y ni se os ocurra mandarle una cancelación de la compra sin avisarle antes porque como lo cancele, os habeís quedado sin el dinero de la comisiones.
Fallos muy gordos que parece ser que Ebay no ha detectado...
el 22-01-2013 22:25
A nosotros también nos pasa. La forma de detectarlos es poniendo el voto positivo automático para cuando recibas el pagó. Aunque la venta aparezca en el listado como no pagada, sí aparece como voto emitido, el icono del voto aparece coloreado, de esta forma sabes que pagó por paypal porque le votastes. Lo malo es que tienes que revisar las ventas diariamente para ver si hay algún fallo y aunque lo marques como pagado sigue apareciendo como pendiente de pago.
el 22-01-2013 23:19
el 23-01-2013 18:40
ok gracias por un momento pense que era el pentium III que daba fallos
un saludo
el 24-01-2013 15:55
Yo creo que tienen a todo el personal ocupado borrando hilos y comentarios de ayuda a los estafados y no pueden dedicarse de momento a arreglar esas simplezas.
...
el 28-01-2013 21:14
El problema parece que no es solo en ebay, en las tiendas fuera de ebay también está pasando.
Deben ser los duendes de paypal.