cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿porque no hay un luga rdonde advertir a otros vendedores?

franes-6cx0m
Usuario de la Comunidad

¡hola! me dirijo a la comunidad ebay preguntandome, porque no se puede dar ninguna referencia de ciertas personas

que no juegan limpio.me compro un señor once discos de vinilo.y cuando los recibio dijo haber recibido nueve.

yo aun se contar hasta once afortunadamente,y si no aun seguirian en mi coleccion,y otros dos que eran inaudibles,

tambien falso, pero dejaremos la duda.En disputa resuelven la devolucion de los dos rayados,y me manda dos discos totalmente diferentes, a los de la disputa.¡increible! se habre nueva disputa,y tengo que decir que a mi paypal me restaura el dinero en cuestion.De el no se nada mas si es tramposo o mentiroso.Pero me temo que paypal tambien cedio a sus pretensiones .

Pero claro yo he quedado en sus votaciones como tipo rudo y desagradable.Y yo como ya le vote antes de recibir el pedido

pues el queda como un gran señor.Si le tengo vetado como comprador,pero,¿ como advertir a otros posibles vendedores.?

les envio algunas artimañas que usa,como ofrecer cuatro euros por un articulo que saque a subasta a 8 euros

precio de salida.si fuera precio fijo y mejor oferta no me pareceria mal ¡pero en subasta!

Tambien suele decir mucho el ¡yo compro mucho en ebay! para poner los dientes largos.En fin q no se si les servira de algo

a los vendedores.quizas en mis votos recibidos pueden ver su nick,yo si lo puedo ver.Soy  franes-6cx0m

¡!saludos! Y perdon por la parrafada

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0