cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con usuario liante o inexperto

gutikeinotsuki
Usuario de la Comunidad

estoy teniendo problemas con un usuario con una venta de una nntendo ds,este usuario antes de comprar el articulo me mando una oferta por el, a los 2 minutos me indica por un mensaje si le puedo mandar el articulo y darle el numero de seguimiento que luego me lo paga que todo el mundo se lo hace asin(cosa que ya me parecio extraña) y acto seguido despues de eso compra el articulo sin yo responder absolutamente a nada ya que no estaba en ese momento en el pc,acto seguido al poco de comprar el articulo me vota negativamente alegando ( el vendedor tiene fama de cobrar los articulos y no mandarlos y sus descriciones ) vamos que me vota fijando se en un voto de otro usuario que me voto anticipadamente antes de recibir el articulo y sin motivo alguo de este voto ya que no tiene que ver con esta transaccion,al dia siguiente me manda un mensaje diciendome que si me paga cuanto tarda y si carag bien la ds,yo le respondo indicando que suelen tardar un par de dias pero que con las fiestas un poco mas y que funciona perfectamente,todo esto hasta hace cosa de 3 dias que desaparece y al ver que no puede ser abro un caso de impago de articulo el cual no responde tampoco y hoy me encuentro con la sorpresa de que me abre un caso ami de articulo no recibido añadiendo un mensaje indicando que:USO METODOS DE COBRO ILEGALES QUE EBAY NO PERMITE¿DESDE CUANDO LA TRANSFERENCIA BANCARIA ES ILEGAL EN EBAY?,QUE PREGUNTA EN UN MENSAJE SI CARGA la ds Y QUE LE COSTESTO QUESI FUNCIONA PERO EL NO PREGUNTA ESO Y NO RESPONDO(LE DIJE EN EL MENSAJE CLARAMENTE FUNCIONABA PERFECTAMENTE MAS CLARO NO SE PUEDE DECIR) Y POR ULTIMO QUE 14 USUARIOS ME VAN A ABRIR CASOS PARA CANCELAR MI CUENTA(CLARAMENTE ESTO ES UNA AMENAZA)

 

sinceramente no se que pretende este usuario si esta aburrido,si no tiene ni idea de lo que hace o si se le ha ido de las manos,busco algun consejo para solucionar este conflicto ya que con el usuario se ve que es imposible,no se si se puede consultar el caso directamente a ebay por telefono y denuncionarlo por intento de estafa o no lo se,gracias y perdon por la parrafada pero es un caso complicado

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: problemas con usuario liante o inexperto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Será un liante o un loco, pero no deberías darle tanto cuartel...

  • Tienes todos los mensajes que os habeis mandado. Sirven de prueba en caso de problemas.
  • Abrir un caso de impago para recuperar la comisión. Aunque te abra un caso de artículo no recibido, al no haber pago no puede reclamar nada.
  • Bloquea al usuario para que te deje de dar la brasa aquí Bloquear a un pujador o comprador.
  • Entra en este enlace de Atención al cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos explicales y pideles que te lo quiten.
  • Ademas intenta ponerte en contacto con Atencion al Cliente para que te ayuden a resolver la situación.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re: problemas con usuario liante o inexperto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Será un liante o un loco, pero no deberías darle tanto cuartel...

  • Tienes todos los mensajes que os habeis mandado. Sirven de prueba en caso de problemas.
  • Abrir un caso de impago para recuperar la comisión. Aunque te abra un caso de artículo no recibido, al no haber pago no puede reclamar nada.
  • Bloquea al usuario para que te deje de dar la brasa aquí Bloquear a un pujador o comprador.
  • Entra en este enlace de Atención al cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos explicales y pideles que te lo quiten.
  • Ademas intenta ponerte en contacto con Atencion al Cliente para que te ayuden a resolver la situación.
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Re: problemas con usuario liante o inexperto

Hola, lamento que te toque un comprador asi pero te comento a mi forma de verlo cual es el motivo retorcido de este comprador. En los 8 años que llevo en eBay me ha pasado una vez y molesta mucho. Mi caso fui practicamente igual al tuyo, la sorpresa me la llevo cuando despues de votarme negativo, veo que el comprador vendia los mismos productos que yo tenia en ese momento. Cuestion, el comprador nunca tuvo intencion de comprar, simplemente compro para votar negativo y desprestigiarme. Por lo tanto llamo a eBay, expongo la situacion y sabes que NO HICIERON NADA, por lo tanto por muy desastrozo que sea el sistema de votos, estamos ante una empresa que la puedes tomar como un mercadillo de feria, por que aunque haya sucedido solo una vez en 7 años, justamente tendrian que ver la trayectoria del vendedor y poner mas foco en cuidarnos ya que somo nosotros quienes pagamos las comisiones y gracias a ello viven y comen a fin de mes, pero como veras extamos descubiertos y lamentablemente es el unico portal que realmente tiene un flujo de clientes las 24hs que visitan la web, pudiendo nosotros vender los articulos, asi que no nos queda mas que aguantar estos abusos de los compradores y faltas de profecionalismos e ineficiencia por parte de eBay.

 

Saludos.-

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Re: problemas con usuario liante o inexperto

Las nuevas normas no permiten votos injustos o sin pago demostrado des de Julio... 

 

Leete estas novedades aqui: http://sellerupdate.ebay.es/autumn2013/improved-feedback-removal

 

Mis respuestas suelen estar justificadas y muchas de ellas ya se resolvieron correctamente.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Re: problemas con usuario liante o inexperto

Como te han dicho, no te comas la cabeza.

 

 Déjale que haga lo que quiera, el caso de artículo no recibido no sirve para nada más que molestarte.

 

 Abre caso de artículo no pagado

 Cierra el caso en cuanto puedas.

 El voto te desaparecerá automáticamente, si ves que no te desaparece manda un mensaje a ebay o llámales por teléfono y te le quitarán manualmente sobre la marcha.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Re: problemas con usuario liante o inexperto


byotechnica escribió:

Las nuevas normas no permiten votos injustos o sin pago demostrado des de Julio... 

 

Leete estas novedades aqui: http://sellerupdate.ebay.es/autumn2013/improved-feedback-removal

 

Mis respuestas suelen estar justificadas y muchas de ellas ya se resolvieron correctamente.


Hola Byotechnica, no es por querer discrepar contigo, obviamente cada uno habla en base a su experiencia, tu puedes leer todas las reglas que quieras, sin embargo eBay en la practica es otra cosa, hay gentusa que vota indiscriminadamente por molestar y perjudicar simplemente, no se si has leido, pero desde el 2011 la nueva normativa de eBay dice que si tienes mas de "x" de votos negativos o tu rendimiento no es bueno "te restringen la cuenta" y eso si que es complicado y para enojarce. Como tambien te comente, yo he tenido una situacion de estas y cuando llamas a eBay ellos se limitan a preguntarle al comprador si quiere revisar la valoracion y si logicamente el comprador dice que no, ya que su finalidad es joderte, ojo estamos hablando de este tipo de situacion, tambien las hay qu estan justificadas, pero cuando no es asi, los vendedores perdemos y mucho. Mi respuesta esta justificada con la practica, desearia que fuese como tu piensas pero no es asi, el usuario de arriba tiene un voto negativo, y si yo le tengo que comprar y veo ese voto, primero busco a otra esa es la realidad,saludos.-

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Re: problemas con usuario liante o inexperto

gutikeinotsuki
Usuario de la Comunidad

hola buenas noches,gracias por todas vuestras respuesta

 

el caso de impago estaba ya abierto y hoy mismo lo he cerrado y he recibido el reintegro de la comision por venta realizada,por mi parte creo que lo mas razonable seria dejar el tema aparcado ya que como deciis ebay solo hacer bien poco y el "comprador mas alla de abrir el caso de articulo no recibido no puede hacer (cosa de por si bastante tonta ya que si no ha pagado nada y no tiene pruebas de haber pagado no se que piensa reclamar),no se si por lo legal puede hacer algo pero espero que no de todas formas hay estan las pruebas.

 

lo que nunca llegare a comprender con estas cosas es que ebay siempre se lava las manos y el problema nos lo comemos nosotros.

 

no se si estara permitido poner el nombre de dicho usuario aqui para que lo tomeis como precaucion para que no os pase igual,si se permite lo indico si no no pasa nada.

 

esperemos se solucione pronto

 

gracias por vuestras respuestas y tiempo

 

un saludo

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Re: problemas con usuario liante o inexperto

No se permite poner seudónimos, pero cualquiera puede verlo en tu historial.

 

Bloquealo como te dije antes e intenta que Ebay te retire el voto.

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Re: problemas con usuario liante o inexperto

gutikeinotsuki
Usuario de la Comunidad

gracias a todos y sobre todo a byotechnica por los enlaces,de momento he bloqueado al usuario como me recomendaste y me he puesto en contacto con ebay y me ha eliminado el voto negativo recibido,espero no me lo vuelva a poner en venganza y no haya mas problema con este usuario

 

gracias de nuevo

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Re: problemas con usuario liante o inexperto

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Voy a hacer de "poli malo", te han dicho lo bueno y falta lo realmente importante.

 

Tienes las estrellas a punto de que te cierren la cuenta, los anuncios son imprecisos y faltos de contenido, por ejemplo el teléfono que vendes HTC de Orange, lo pones en la sección de móviles libres.

 

En la NINTENDO explicas tu vida dando a entender que eres una persona vengativa. Pienso que tienes mucho que mejorar o tu peor problema no serán los negativos.

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Re: problemas con usuario liante o inexperto

  Que razón tiene este compañero, si algún día te decides a vender, dímelo y te haré examen para vendedor ejemplar, y si sacas sobresaliente podrás lucir el logo en tus anuncios.

 

 Eso queda supermal en los anuncios, imagina que entras a un bar y te encuentras con un cartel de que si no pagas lo que consumas te dará una paliza el camarero.

 

 Mira a ver si queda por ahí un foro de algo de ir con la escopeta cargada y vas tomando apuntes.

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Re: problemas con usuario liante o inexperto

La última vez que intenté explcarle lo mismo a una usuaria por poco me tira a una hoguera... por eso ya no hago de poli malo 😛

Mensaje 12 de 12
Última respuesta