el 25-11-2013 12:45
hola .. soy vendedor de vinilos llevo un año .... e detectado en varias subastas . no mias de otros vendedores , porque aveces me interesa algun vinilo de otros para uso personal ... e detectado pujas de compradores con muy pocas o ninguna valoracion .
me temo y lo digo con respeto de la mayoria algunos parece que quieren ultimamente , engordar sus pujas con usuarios que lo que parece que son ellos mismos o algun amigo ....
me ha pasado 3 veces ya on aarticulos que queria y por suerte no comprarlos al final ...porque su precioi se disparava ....
aun mas cuando e mirado esos vinilos vendidos a supuestos compradores , en la cuenta del vendedor no se ve votos ni nada respecto al pago ...... o se echaron para atras o tardan mucho en votar .. coisa qoe me estraña ...
en fin era una observacion que e visto .... espero que ebay se de cuenta y tome medidas ... porque si no se vende mucho ...
y necesitamso vender .... hay una manera ... ser legal vender mas barato ect .......
el 25-11-2013 13:02
espero que ebay se de cuenta y tome medidas
Ebay no suele detectar esas cosas. Lo mejor que puedes hacer es informar en el enlace que hay en esas subastas para eso.
el 26-11-2013 16:40
el 26-11-2013 16:41
el 27-11-2013 02:53