cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pujando con pocas valoraciones

vinylvintage67
Usuario de la Comunidad

hola .. soy vendedor de vinilos llevo un año .... e detectado en varias subastas . no mias de otros vendedores , porque aveces me interesa algun vinilo de otros para uso personal ... e detectado pujas de compradores con muy pocas o ninguna valoracion .

me temo y lo digo con respeto de la mayoria algunos parece que quieren ultimamente , engordar sus pujas con usuarios que lo que parece que son ellos mismos o algun amigo ....

me ha pasado 3 veces ya on aarticulos que queria y por suerte no comprarlos al final ...porque su precioi se disparava .... 

aun mas cuando e mirado esos vinilos vendidos a supuestos compradores , en la cuenta del vendedor no se ve votos ni nada respecto al pago ...... o se echaron para atras o tardan mucho en votar .. coisa qoe me estraña ...

en fin era una observacion que e visto .... espero que ebay se de cuenta y tome medidas ... porque si no se vende mucho ... 

y necesitamso vender .... hay una manera  ... ser legal vender mas barato ect .......

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

espero que ebay se de cuenta y tome medidas

Ebay no suele detectar esas cosas. Lo mejor que puedes hacer es informar en el enlace que hay en esas subastas para eso.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y qué pasaría si alguien de Singapur te cmpra 10.000 vinilos y tienes que enviárselos por 30 euros? Porque ese (30 €) es el precio que pones para envíos internacionales con un peso de 2 a 3 Toneladas 😮

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Y de 100g a 500 Kg, 12 Euros!

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Pues si, la verdad es que no es caro el envío, supongo que tendrá un trailer y aprovechará algún retorno.
 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 5
Última respuesta