cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quisiera saber cuantos días debo esperar para que se me abone el importe por una venta

nordeste1maria
Usuario de la Comunidad

He vendido un cuadro que ya salió por correos el dia 7 de enero, ese mismo día envié el código de seguimiento que pide ebay para que quedara constancia, han pasado 6 días, como era para España tuvo que haberle llegado ya al cliente..y dado que no hubo problema ninguno ni queja por su parte, quisiera saber cuanto tiempo más tendré que esperar para disponer de los fondos por el importe en mi cuenta paypal ya que me lo tienen en fase de "retenido". ¿Alguien podría informarme de como va esto de los pagos a nosotros, los vendedores? Soy nueva en ebay

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

quisiera saber cuantos días debo esperar para que se me abone el importe por una venta

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Lo normal, como tienes 0 votos, es que te retengan el pago 21 días....

Ya sé que pone que si das esa serie de datos, pueden acelerar el proceso....pero muchas veces se olvidan...

Emoticono sacando la lengua

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Paypal no libera el pago hasta pasado 21 días o hasta que el comprador te vote antes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Lo normal, como tienes 0 votos, es que te retengan el pago 21 días....

Ya sé que pone que si das esa serie de datos, pueden acelerar el proceso....pero muchas veces se olvidan...

Emoticono sacando la lengua

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Paypal no libera el pago hasta pasado 21 días o hasta que el comprador te vote antes.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Tiene razón byo..... hazme caso a medias..Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Noooooooooooooo

La respuesta correcta es la de Byoooooo...... No la míaaa!!!

Emoticono avergonzado

Mensaje 5 de 5
Última respuesta