cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

repercute en hacienda abrir una tienda en ebay?

kooralopezz
Usuario de la Comunidad

hola soy autonoma, me gustaria probar a  vender internacionalmente.veo que no hay otra manera (desde ebay)que abriendo una cuenta empresa.Me pregunto si las ventas que se hagan a traves de ebay hacienda las tiene presente o si pasada cierta cantidad de ganancias hacienda te quita algo.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: repercute en hacienda abrir una tienda en ebay?

kooralopezz
Usuario de la Comunidad

o se puede vender internacionalmente con la tienda basica???

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: repercute en hacienda abrir una tienda en ebay?

 Si eres autónoma, independientemente de que tengas tienda o no en ebay, lo que tienes que hacer es declarar tus beneficios.

 

 Te da lo mismo vender una sortija en ebay que venderla en tu tienda física o en un mercadillo, Hacienda somos todos y de tus preguntas se infiere que quieres ver si puedes no declarar parte de tus ventas, con lo que el Estado tendrá menos dinero y por ello se tendrán que quitar becas, se tendrá que cobrar por la sanidad y los desempleados verán reducidas sus prestaciones.

 

 Amén de que muchos enfermos verán reducidas sus prestaciones sanitarias, no se, pero yo prefiero pagar lo que me corresponde y no ser cómplice de esas actuaciones delictivas o cuando menos ilíticitos administrativos.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: repercute en hacienda abrir una tienda en ebay?

jajajajajaja ,venga hombre!!!en serio? o me estas vacilando???

no seas tan dramatico e informate antes de juzgar.soy autonoma y estoy en modulos por lo que no tengo que presentar ni facturas ni los beneficios de mis ventas.si lo que te preocupa son los desempleados,las becas y los ancianitos seguramente haga yo por ellos bastante mas que la mayoria de la gente,que me dejo una riñonada pagando impuestos y a parte la **bleep** declaracion de la renta que sin ir mas lejos,este año pague 2300€ y todavia me envian una carta de que tengo que pagar otros 1500.esto y un etc muy largo de pagos al estado que no me apetece explicartede.por cierto,trabajo en el mercadillo,tengo 28 años y mi negocio es bastante modesto,

la pregunta la he hecho porque me gusta hacer mis gestiones de forma responsable, no me gusta llevarme sorpresas inesperadas a consecuencia de mis actos.

Amen si un ancianito se queda sin sus medicinas por  mi culpa.Abuelos tenemos todos.

 

 

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: repercute en hacienda abrir una tienda en ebay?

amen!!!???? si, amenudo llueve

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: repercute en hacienda abrir una tienda en ebay?

las actuacion delictivas las hacen a diario los politicos,los banqueros y los jefes de estado.esos son los que realmente nos perjudican y nos roban no la gente de a pie como yo que luchamos por sobrevivir vendiendo cuatro chorradas para poder vivir y pagar todo lo que se nos impone.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: repercute en hacienda abrir una tienda en ebay?

Hola de nuevo compañera, si vendes mucho, el prolema es que así como en bares, mercadillos, tiendas, y otros negocios si que se puede escoger la tributación por módulos, para la venta online no existe esa opción y tendrías que tener otro epígrafe de hacienda en el régimen de estimación directa.

El abrir tienda en ebay no te va a influir en nada, hay partiulares que tinda y no declaran nada y hay autónoos que no tienen tienda y lo declaran.

Como discípulo de Cristobal Montoro que soy, mi consejo es que vendas en ebay, uando vendas más de 8000 euros al mes, vuelve y revisaremos tu ituación, pero de momento no hagas nada


 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: repercute en hacienda abrir una tienda en ebay?

Se me olvidaba, en Hacienda no influye nada que tengas o no tienda en ebay
 juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 8
Última respuesta