el 06-08-2013 12:58
tengo en mi propidad un apartamento de un complejo turistico y me gustaria poner en venta el disfrute de esta semana que no puedo disfrutar,¡seria posible?
06-08-2013 13:29 - editado 06-08-2013 13:29
http://pages.ebay.es/help/policies/items-ov.html#restricted
Artículos restringidos
Tanto la compraventa de bienes inmuebles como su arrendamiento, suponen negocios complejos y que en la mayoría de los casos llevan aparejadas una serie de formalidades jurídicas. Tanto la venta como el arrendamiento de bienes inmuebles están regulados por las leyes nacionales, siendo de aplicación leyes locales del lugar en el que radica el inmueble objeto de compra o alquiler.
Teniendo en cuenta lo anterior, quedan prohibidos los anuncios de venta o arrendamiento de inmuebles en eBay.es.
Las infracciones de esta política pueden dar lugar a una serie de acciones, entre las que se incluyen:
Cancelación del Anuncio
Pérdida de las comisiones y tarifas debidas a eBay por anuncios cancelados
Pérdida de la condición de PowerSeller
Suspensión de la cuenta
el 06-08-2013 15:16
el 06-08-2013 15:45
el 06-08-2013 15:52
juguetes_reciclados escribió:Pero a ver, es posible o no es posible??
byotechnica escribió:
Tanto la compraventa de bienes inmuebles como su arrendamiento, suponen negocios complejos y que en la mayoría de los casos llevan aparejadas una serie de formalidades jurídicas. Tanto la venta como el arrendamiento de bienes inmuebles están regulados por las leyes nacionales, siendo de aplicación leyes locales del lugar en el que radica el inmueble objeto de compra o alquiler.
Teniendo en cuenta lo anterior, quedan prohibidos los anuncios de venta o arrendamiento de inmuebles en eBay.es.
el 06-08-2013 15:57
el 06-08-2013 15:59
Yo no hago las normas, las copio y las pego pero...
sanugales escribió:tengo en mi propidad un apartamento de un complejo turistico y me gustaria poner en venta el disfrute de esta semana que no puedo disfrutar,¡seria posible?
Eso en mi pueblo es alquilar un apartamento siete días. Ya sea en Peniscola o eufemisticamente hablando, un apartamento en complejo turístico sito en Orpesa de Mar.
Que se anuncien cosas similares no significa que este permitido.
Ademas pusiste el primer ejemplo de Ebay.com, no Ebay.es y el segundo son paquetes vacacionales que incluyen ademas del alojamiento otras actividades.
Yo dicté las normas por las que se rige esta comunidad alojada en España y no la de la web global.
Ahora, que haga lo crea mas conveniente...
el 06-08-2013 16:01
No hombre, estará totalmente regulado, con su IVA y todo...
el 06-08-2013 16:06
el 06-08-2013 17:34
el 06-08-2013 18:19
el 16-08-2013 12:29
yo no estoy vendiendo la propiedad (lo que como es normal conllevaria los gastos de notario asi como los de registro y demas)solo la semana de vacaciones que yo no podre disfrutar por no tener vacaciones.
si os interesa por favor acermelo saber es muy barato a razon del precio de mercado.gracias
el 16-08-2013 17:08