cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sobre un vendedor de ebay

vitovictoriano13
Usuario de la Comunidad

es buen vendedor porque estoy leyendo que es un estafador y yo tengo un pedido con el y a dia de hoy no he recibido ni un solo mensaje de el y el numero de seguimiento que me ha enviado me dicen que no existe. sabeis algo de este ""señor""" y ¿si lo pueden echar de ebay por estafar a la gente?.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Cuatro negativos en un mes no te parecen suficiente motivo para calificarlo de mal vendedor?

Echarlo no, pero no va a poder vender ni comprar en un buen tiempo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Pues no, tres o cuatro negativos en un mes no es para calificar a un vendedor como malo.

son cosas que pasan, hay días mejores y días peores, pero por 4 negativos en un mes no se puede valorar la trayectoria de años de un vendedor.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Hablo de un usuario en particular, el vendedor por el que pregunta este usuario, a ver si investigamos antes de decir segun que cosas...

Este vendedor tiene 4 negativos de cuatro ventas en un solo mes. Es nefasto y tiene -3 votos ya en negativo.

Si tienes 500 votos mensuales, pues no se nota, pero si tienes menos de cien... Algo parece que no va bien... ¿O tampoco estas de acuerdo?

¿trayectoria de varios años? Pero si es usuario desde octubre 😛

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

jaja, vale, ahora lo veo.

Si tiene pocos votos y 4 son negativos, entonces es un mal vendedor, indigno de este sitio.

Que le cierren la cuenta.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Te encuentro muy sensible con el tema de los votos :S

Mensaje 6 de 6
Última respuesta