soy nueva en vender. me aparece PENDIENTE,y en el correo ya esta pagado. ke hago mal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-10-2013 12:10
Otra: he vendido alguna ropa y me han pagado pero me aparece PENDIENTE. por queee????
A ver si alguien lee esto y me echa un cable.os lo agradeceria de verdad porque estoy preocupada.saludos !!!
soy nueva en vender. me aparece PENDIENTE,y en el correo ya esta pagado. ke hago mal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-10-2013 12:36
- Una ha pujado y no ha pagado.¿Que hago?
A partir del cuarto día abre un caso de impago en el Centro de Resoluciones.
Cuando pasen otros cuatro días mas lo cierras. - He vendido alguna ropa y me han pagado pero me aparece PENDIENTE. ¿por qué?
Comprueba en tu cuenta de Paypal y en el anuncio si hay algun error en la dirección de email que has vinculado a esa cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-10-2013 22:30
Que cuenta de paypal tienes tu ???? personal, premier o bissnes
Si es personal entra en tu cuenta de paypal y apreta el boton de aceptar el pago y tu dinero entrara inmediatamente.
Si entras en tu cuenta de paypal y no ves nada referente a estos pagos abre en ebay caso por articulo no poagado.
Y si tampoco ves el que te aparece pendiente tambien intenta abrir un caso por articulo no pagado.
Mira en tu ebay en articulos vendedio y si el simbolo del euro esta en color azul es que te han pagado y si no ves el dinero en tu cuenta es que el problema esta de tu parte.