cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

soy vendedor y me equivoque en poner el precio de salida en la subasta. ¿que puedo hacer?

carmeed
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy pasando una vergüenza increible.

Resulta que puse un artículo en subasta, pero me equivoqué al marcar el precio.

He querido rectificarlo pero hay pujas y no me deja.

No quiero parecer una aprovechada delante de mis posibles clientes, pero realmente me equivoqué.

¿Qué puedo hacer?

He enviado un mail a los que han contactado conmigo explicándoles el error. Pero la subasta sigue con el mismo precio.

¿Alguien me puede ayudar?.

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

soy vendedor y me equivoque en poner el precio de salida en la subasta. ¿que puedo hacer?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Puedes finalizar la subasta anticipadamente, eliminando las pujas que hay, con el motivo de que hay un error en el anuncio.

Ebay te cobrará comisión por ello.

 

Más sobre finalizar el anuncio anticipadamente (incluidas las retiradas de pujas)

 

Léelo cuidadosamente y sigue las instrucciones. Copio y pego:

 

Para finalizar tu anuncio anticipadamente, sigue estos pasos:
  1. Escribe el número del artículo en el formulario para finalizar anuncios anticipadamente. (Puedes obtener este número en el anuncio, en el mensaje electrónico de confirmación o en la página 'Mi eBay'.)

  2. Si tu artículo ha recibido pujas, puedes elegir entre las siguientes acciones:
    a. Cancelar las pujas y finalizar el anuncio anticipadamente.

    b. Vender el artículo al máximo pujador y finalizar el anuncio anticipadamente.

    Si tu artículo no ha recibido pujas, se omitirá este paso.

  3. Elige el motivo por el que vayas a finalizar el anuncio anticipadamente.

  4. El anuncio finalizará y dejará de estar activo en eBay. En caso de existir pujadores, se les notificará por correo electrónico que se han cancelado sus pujas y que el anuncio ha finalizado anticipadamente.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

soy vendedor y me equivoque en poner el precio de salida en la subasta. ¿que puedo hacer?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Finaliza el anuncio...

finalizar anuncio.png

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

soy vendedor y me equivoque en poner el precio de salida en la subasta. ¿que puedo hacer?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tus posibles clientes posiblemente sean unos presuntos aprovechaos y quieran llevarse el producto por dos duros, así que no de corte finalizar la subasta

cerovotos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta