cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tarifa de publicacion

leridana60
Usuario de la Comunidad

Hola¡, me gustaria saber si alguien me puede informar.

llevo como 15 dias publicando anuncios con tarifa de publicacion gratuita,los primeros 75 anuncios gratis.

pero se me han acabado 😛 o algo creo. por lo que he leido, es que los primero 75 anuncios de cada mes la tarifa de publicacion es gratuita. si es asi,¿ el mes de junio podre publicar anuncios gratis otra vez?

agradeceria una respuesta de un veterano. muchas gracias¡¡  🙂

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re : tarifa de publicacion

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Tendrás 100 anuncios gratis cada primero de mes, 75 en subasta y 25 en venta directa, y algunos meses te dan otros 50 extras al final de la tercera semana del mes más o menos, para cualquier formato.

Y te recuerdo que son gratis si no se venden, pero que si los vendes te cobran las tarifas normales de publicación, o sea que tenlo en cuenta a la hora de poner los precios.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

nixcomj
Usuario de la Comunidad

Pues a mi en todos los artículos no vendidos me están cobrando las comisiones según indica mi cuenta 😞

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

rosaspage
Usuario de la Comunidad

A la hora de insertar el anuncio aparece el mensaje que tal anuncio te habría costado x céntimos de euro aunque con la tarifa gratuita finalmente no te cuesta nada. Esto también aparece destacado en la barra del total.

No obstante, si añades más opciones (fotografías, destacar el anuncio, etc…) eso si que lo cobra Ebay.

Revisa que no sea esto lo que hace que tus anuncios no sean gratuitos.

Espero haberme explicado… 😛 😛 😛

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

crack**
Usuario de la Comunidad

hola leridana60. yo soy de Balaguer, y tu? <:-D

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 5
Última respuesta