el 14-04-2014 12:45
Pues nada estoy que no salgo de mi asombro,por otro lado no me extraña nada en este país.
El dia uno vendí un articulo valorado en 2 euros todo incluido y el comprador no me pudo pagar ese mismo día por tener problemas con su tarjeta y me dijo que el viernes lo arreglaba,pasa el viernes y el sabado le mando un mensaje para que me dijera que pensaba hacer,no contesta y el domingo lo paso al centro de resoluciones,hoy lunes abro ebay y me encuentro un negativo del comprador y pone textualmente "no me acepta la tarjeta".
Mi indignación más que con el comprador(que parece que es cortito) es con Ebay como deja a un comprador que no paga y para colmo esta en el centro de resoluciones que vote? .
Todo esto despues de mandarle 2 mensajes al comprador uno con nº de cuenta y nombre por si quiere ingresarlo(hablamos de 2 euros) y otro para que cambie el voto,solo me respondio al primero mensaje aludiendo que él lo único que quería era cancelar la transacción pero que seguia interesado y como no pudo pagar puso negativo con "no me admite la tarjeta",parece de ciencia ficción pero es real como la vida misma.
Tambien le he mandado a Ebay 2 mensajes pidiendo explicaciones de como es pòsible que un comprador que no paga y lo tienes en el centro de resoluciones por impago te pueda putear de esta forma tán misera.
Estamos hablando 2 euros que no ha PAGADO.
Gracias por leerme.
el 14-04-2014 12:56
Debes abrir un caso de impago en el Centro de Resoluciones.
Dentro de cuatro días lo cierras y entonces puedes reclamar para que lo retiren.
Despues bloquea a ese usuario para que no te compre mas.
el 14-04-2014 13:04
ya esta en el centro de resoluciones,mi pregunta es que como es posible que Ebay le de cobertura a estos impresentables que no pagan, estan en el centro de resoluciones por eso mismo, impago y puedan permitirse el lujo de ponerte un negativo,porque según el no le aceptan las tarjetas y lo pone claro "NO ME ADMITEN LAS TARJETAS" .
El problema es de Ebay ,porque que el comprador entre a comprar sin mirar estoy cansado de verlo,que no te paguen tambien pero lo que me faltaba era que pudiese ponerte negativo sin pagar y estando en el CR por impago,esto último la culpa es de Ebay de nadie más.
S2
el 14-04-2014 13:09
Los negativos de personajes que no pagan se retiran si se reclama a Ebay.
Las normas de retirada de negativos y neutros lo ponen bien claro...
http://pages.ebay.es/help/feedback/remove-withdraw.html
Incluso se puede retirar solamente por el mensaje que te ha puesto....
Aqui tienes el enlace de Atención al Cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos.