cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

te puede un comprador votar negativo sin haberte pagado el articulo?

todook123
Usuario de la Comunidad

Pues nada estoy que no  salgo de mi asombro,por otro lado no me extraña nada en este país.

El dia uno vendí un articulo valorado en 2 euros todo incluido y el comprador no me pudo pagar ese mismo día por tener problemas con su tarjeta y me dijo que el viernes lo arreglaba,pasa el viernes y el sabado le mando un mensaje para que me dijera que pensaba hacer,no contesta y el domingo lo paso al centro de resoluciones,hoy lunes abro ebay y me encuentro un negativo del comprador y pone textualmente "no me acepta la tarjeta".

Mi indignación más que con el comprador(que parece que es cortito) es con Ebay como deja a un comprador que no paga y para colmo esta en el centro de resoluciones que vote? .

Todo esto despues de mandarle 2 mensajes al comprador uno con nº de cuenta y nombre por si quiere ingresarlo(hablamos de 2 euros) y otro para que cambie el voto,solo me respondio al primero mensaje aludiendo que él lo único que quería era cancelar la transacción pero que seguia interesado y como no pudo pagar puso negativo con "no me admite la tarjeta",parece de ciencia ficción pero es real como la vida misma.

Tambien le he mandado a Ebay 2 mensajes pidiendo explicaciones de como es pòsible que un comprador que no paga y lo tienes en el  centro de resoluciones por impago te pueda putear de esta forma tán misera.

Estamos hablando 2 euros que no ha PAGADO.

Gracias por leerme.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debes abrir un caso de impago en el Centro de Resoluciones.

Dentro de cuatro días lo cierras y entonces puedes reclamar para que lo retiren.

Despues bloquea a ese usuario para que no te compre mas.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

ya  esta en el centro de resoluciones,mi pregunta es que como es posible que Ebay le de cobertura a estos impresentables que no pagan, estan en el centro de resoluciones por eso mismo, impago y puedan permitirse el lujo de ponerte un negativo,porque según el no le aceptan las tarjetas y lo pone claro "NO ME ADMITEN LAS TARJETAS" .

El problema es de Ebay ,porque que el comprador entre a comprar sin mirar estoy cansado de verlo,que no te paguen tambien pero lo que me faltaba era que pudiese ponerte negativo sin pagar y estando en el CR por impago,esto último la culpa es de Ebay de nadie más.

S2

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Los negativos de personajes que no pagan se retiran si se reclama a Ebay.

Las normas de retirada de negativos y neutros lo ponen bien claro...

http://pages.ebay.es/help/feedback/remove-withdraw.html

Incluso se puede retirar solamente por el mensaje que te ha puesto....

Aqui tienes el enlace de Atención al Cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta