cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo un pujador con 0 votos y ebayer nuevo como puedo echarlo de la puja

selopidoaestefania
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola

No entiendo porque vas a echarlo, que tenga cero votos no significa que vaya a hacerte la púa. Además los votos te hacen mucha más falta a ti que eres el vendedor y si con esas, te va a costar mucho conseguirlos.

Lo peor que te puede pasar es que no te pague, pero en ese caso abres un caso de  impago y todo arreglado, ebay te devuelve la comisión y plantas tu artículo otra vez a la venta. No le veo ningún sentido a que quieres hacer.

Un saludo

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Segundo vendedor con cero votos que pregunta eso de un comprador de cero votos.

Como dicen arriba, más te hace falta a tí lo votos que a un comprador, si te quieren timar o engañar, ten por seguro que lo hará alguien con 500 votos, pues tiene mucha mas experiencia en esto.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Es el mismo profesional que ha repetido la pregunta...

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

"tengo un pujador con 0 votos y ebayer nuevo como puedo echarlo de la puja"

Le dijo la sartén al cazo...

cerovotos
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

ok gracias, no sabia que ebay en ese caso reembolsaba la comision de venta un saludo

thepurpleheart escribió:

Hola

No entiendo porque vas a echarlo, que tenga cero votos no significa que vaya a hacerte la púa. Además los votos te hacen mucha más falta a ti que eres el vendedor y si con esas, te va a costar mucho conseguirlos.

Lo peor que te puede pasar es que no te pague, pero en ese caso abres un caso de  impago y todo arreglado, ebay te devuelve la comisión y plantas tu artículo otra vez a la venta. No le veo ningún sentido a que quieres hacer.

Un saludo

thepurpleheart escribió:

Hola

Un saludo

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Hola Estefanía, que tal esas ventas?

cerovotos
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

zaturmo
Usuario de la Comunidad

pues yo ya estoy un poco aburrido con este tema de compradores novatos..

Tengo uno que pujó, ganó la puja y luego me dice que se ha equivocado y que si se puede cancelar..

Anulamos la venta, vuelve a pujar, se lleva otro artículo y pasan 10 días y no da señales de vida... ni paga ni responde a mis mensajes.....

MIro sus datos y veo que su dirección está incompleta pues no aparece ningún número de calle, por no hablar del nombre que suena un poco a coña marinera..

Yo ya estoy empezando a pensar en submarinos enemigos que solo intentan tocarme las narices ..

¿Alguie ha tenido alguna experiencia similar?...

Mensaje 9 de 9
Última respuesta