el 17-01-2014 16:58
buenas tardes
el comprador ya tiene el producto en su casa y me ha escrito un correo en el que dice que todo muy bien, pero que no sabe que ha hecho y ahora no puede votarme. La verdad que me gustaria que me diese el voto para seguir sumando puntos para las siguientes ventas.
Se puede solucionar esto? Tampoco me ha explicado mucho del porque no puede votarme, yo aun no le he dado el voto.
gracias
salu2
el 17-01-2014 17:06
Es raro.....
Pregúntale el motivo de no dejarle votar.....
el 17-01-2014 17:13
a mi tambien me parece un poco raro.
esta es la respuesta que me ha enviado por mensaje de ebay
Siento no poder votarte, ya que por error eliminé unas listas y ya no me aparece la votación.
salu2
17-01-2014 17:13 - editado 17-01-2014 17:14
No puedo saber que votos tiene tu comprador ni desde cuando tiene la cuenta, pero hasta que no pase una semana de la compra puede que no se le permita votar por precaución.
No obstante le saldrá la opcion en este enlace... http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?LeaveFeedback2
el 17-01-2014 17:27
muchas gracias por el enlace y por la ayuda
se lo he enviado
creeis que estaria bien el esperar a votarle hasta que el lo haga?
salu2
el 17-01-2014 17:34
Generalmente dicen que los vendedores deben votar tras recibir el pago, por que teoricamente el comprador ya ha cumplido.
Pero tambien es verdad que esto no termina hasta que el articulo ha llegado y al comprador le ha parecido satisfactoria la transacción y tras ello pone su voto correspondiente...
Yo particularmente espero a que me voten. Como tu prefieras.
el 17-01-2014 17:36
Yo siempre espero a que me vote el comprador primero.....
el 17-01-2014 20:33
Tienes la opción de "recordatorio de voto" solo tiene que pinchar y le sale la opción de votar.
Eso lo tienes en “Contactar con el comprador”, existen varias plantillas predefinidas, la buscas y se la envías. En cualquier caso Ebay le enviará ese recordatorio automáticamente pasado un tiempo si tu no lo haces.
el 17-01-2014 21:15
muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas
al final con el link que me ha enviado byotechnica me ha valido para que me diera los votos.
lo unico que ahora solo me aparece sumado un solo voto en los puntos, cuando deberian de ser dos, porque son productos diferentes.
asi que no se
una vez más gracias por vuestras respuestas
el 17-01-2014 21:17
Si te compra 2 artículos solo computa un voto aunque vote por los 2.