cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

voto negativo injustificado sin siquiera pagar ni recibir el artículo

pau_2004
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,

 

Acabo de vender un objetivo fotográfico, y el comprador despues de ganar la subasta me escribió para decirme que no estaba de acuerdo con la tarifa de envio. Le remití al calculador de tarifas de correos.es. Después de insistir en que la tarifa era errónea ha votado negativamente sobre mi perfil, diciendo que el objetivo estaba en mal estado y estropeado, cuando obviamente no lo ha recibido, y ni siquiera lo ha pagado.

 

He intentado ponerme en contacto con ebay, pero no he tenido éxito, no se como iniciar el procedimiento. Cualquier ayuda será bienvenida,

 

muchas gracias!!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: voto negativo injustificado sin siquiera pagar ni recibir el artículo

Y tienes la posibilidad de hacer una Oferta al Siguiente Pujador: tienes 2 compradores interesados en el historial de pujas.

 

Saludos y mucha suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: voto negativo injustificado sin siquiera pagar ni recibir el artículo

eloisajim
Usuario de la Comunidad

Buscando en el foro hay muchisimas respuestas sobre el tema y todas dicen lo mismo, tienes que abrir un caso de impago a los cuatro dias de la venta, esperar otros cuatro dias y cerrarlo.

 

Ebay no permite votar a los que no pagan, asi que te quitarian el negativo y te devolverian las comisiones.

 

...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: voto negativo injustificado sin siquiera pagar ni recibir el artículo

Y tienes la posibilidad de hacer una Oferta al Siguiente Pujador: tienes 2 compradores interesados en el historial de pujas.

 

Saludos y mucha suerte

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: voto negativo injustificado sin siquiera pagar ni recibir el artículo

muchas gracias por las respuestas! Eso hice, lo compró el siguiente pujador. El primer usuario me envio mensaje pidiendo que solicitara revisión de voto, y retiró el voto negativo.

Saludos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta