el 26-12-2013 22:47 - fecha de última edición 27-12-2013 01:43 por karladjr
Alguien ha comprado alguna vez a ???
Yio creo qeu me ha estafado... le compré una tablet infantil con urgencia... me hizo que la pagara por transferencia porque decía qeu paypal le cobraba mucho y así era más rápido..,. y ni me ha enviado la tablet ni me ha devuelto el dinero.
Le envío mensages a través de Ebay que es por el medio que lo conocí, y me dice que si que me lo devuelve... y de estoy hace ya casi 20 días...
Que puedo hacer???
26-12-2013 23:05 - editado 26-12-2013 23:08
Las compras pagadas por transferencia no se recomiendan porque no están protegidas por Ebay al no poder tener acceso a ese tipo de transacciones, al contrario que con Paypal. Asi que eBay te recomienda que hagas esto en tu caso...
Si has pagado un artículo con otro método de pago distinto a PayPal y no lo has recibido o es distinto de su descripción, puedes abrir un caso en el Centro de resolución de eBay. Puedes abrir un caso entre 10 y 45 días después de que el anuncio finalice. El vendedor tiene hasta 10 días para responder a tu caso. Si no se resuelve el caso, se denunciará al usuario con el que has realizado la transacción ante el equipo de Confianza y Seguridad.
Te recomendamos que denuncies lo ocurrido al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
Consulta programas de protección del comprador
Puedes probar a decirle de tu intención de ponerle una denuncia, a ver si asi espabila. Si no responde, no lo dudes y ponsela.
Por cierto, Paypal es mas rápido siempre que una transferencia. El pago es inmediato, mientras que una transferencia tarda tres días.
el 02-01-2014 20:31
te quejas por veinte dias yo compre hilos por valor de 60 € en Agosto de 2013 y todavia los estoy esperando esto es una verguenza y encima los de ebay los defienden vaya pandilla de ladrones que son todos
el 05-01-2014 22:08