cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien ha comprado alguna vez ??? A mi creo que me ha estafado

inmini
Usuario de la Comunidad

Alguien ha comprado alguna vez a ???

Yio creo qeu me ha estafado... le compré una tablet infantil con urgencia... me hizo que la pagara por transferencia porque decía qeu paypal le cobraba mucho y así era más rápido..,. y ni me ha enviado la tablet ni me ha devuelto el dinero.

Le envío mensages a través de Ebay que es por el medio que lo conocí, y me dice que si que me lo devuelve... y de estoy hace ya casi 20 días...

Que puedo hacer???

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Alguien ha comprado alguna vez ??? A mi creo que me ha estafado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las compras pagadas por transferencia no se recomiendan porque no están protegidas por Ebay al no poder tener acceso a ese tipo de transacciones, al contrario que con Paypal. Asi que eBay te recomienda que hagas esto en tu caso...

Si has pagado un artículo con otro método de pago distinto a PayPal y no lo has recibido o es distinto de su descripción, puedes abrir un caso en el Centro de resolución de eBay. Puedes abrir un caso entre 10 y 45 días después de que el anuncio finalice. El vendedor tiene hasta 10 días para responder a tu caso. Si no se resuelve el caso, se denunciará al usuario con el que has realizado la transacción ante el equipo de Confianza y Seguridad.

Te recomendamos que denuncies lo ocurrido al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Consulta  programas de protección del comprador

Puedes probar a decirle  de tu intención de ponerle una denuncia, a ver si asi espabila. Si no responde, no lo dudes y ponsela.

Por cierto, Paypal es mas rápido siempre que una transferencia. El pago es inmediato, mientras que una transferencia tarda tres días.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

mosacu2013
Usuario de la Comunidad

te quejas por veinte dias yo compre hilos por valor de 60 € en Agosto de 2013 y todavia los estoy esperando esto es una verguenza y encima los de ebay los defienden vaya pandilla de ladrones que son todos 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

es-andr
Usuario de la Comunidad
A mi me ha pasado con el usuario vendedorautonomo, le he comprado un iphone nuevo a estrenar y me ha enviado una falsificación, en Apple me han verificado que se trata de una placa de iPhone 5 y una imitación de chasis del 5c. Intente ponerme en contacto con el y nada. De hecho se ha cambiado hasta el nombre, ahora se llama americapalace. Lo único que he podido hacer es denunciarlo en comisaría de policía nacional. Ahora que la denuncia siga su cauce y a esperar, es lo único que podemos hacer ante estos sinvergüenzas.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta