el 30-11-2012 08:54
Si no tenemos bastante que perdemos ventas cuando un comprador pincha en un enlace externo o anuncio de empresas de fuera de Ebay, ahora nos meten anuncios con sonido o música que se hace inaguantable y que seguro que provocará una bajada de ventas ahora que llega las navidades.
Por favor señores de Ebay: ¡anuncios si pero sin sonido! ¡Que esto parece una página de descarga de películas!
Muchas gracias.
el 30-11-2012 09:14
Lo único que hace esto es hacer más lenta la navegación.
Acabaré por no entrar a nada en ebay, pero eso a ellos les da igual, son americanos y no se enteran que esto es españa.
el 30-11-2012 11:15
Todavía no los he visto, pero cuando entro en algún anuncio y lo tiene me molesta muchísimo, como no se donde quitarlo, suelo hacerlo dando a la "x" arriba a la derecha y no volviendo a entrar a esos anuncios.
Así que ebay por favor en los míos no lo pongas, puedes ponerlo en los de un vendedor que usaba faldas y vendía cosas de rugbi o en los de jordi que a el si le gustan esos adelantos tecnológicos.
el 30-11-2012 13:46
el 30-11-2012 14:09
JR, en uno de tus anuncios acabo de ver un video de una señorita ofreciendo donetes a un tipejo, ¿no serias tu el susodicho?
Creo que deberias pedirle a ebay comisión por permitirles poner esa publicidad en tus anuncios, que seguro que ellos algo cobran.
el 30-11-2012 14:16
el 30-11-2012 15:43
Los gatetes van con el helicóptero.
Clicas en " Ver mi otros coches de Rally" y te salen tropecientos aviones.:O
el 11-12-2012 13:15
Por favor señores de Ebay: ¡anuncios si pero sin sonido! ¡Que esto parece una página de descarga de películas!
Pues se ve que no han hecho ningún caso, porque ayer pasé un rato comprando y mirando y creí que estaba en la calle principal de la feria más cutre del pueblo más cutre.
Por un lado estuve mirando las primeras 20 páginas de cierta categoría, y cada vez que pulsaba la siguiente, 1, 2, 3, etc., no sé si consecutivas y en cada uno o no, o eran salteadas, me iba saltando el mismo anuncio con sonido de navidad o similar, una vez detrás de otra, y si pulsaba en otra ventana alguno de los anuncios para verlo y coindicia que tenía video con sonido, tenía dos ventanas con sonido a la vez.
Pero es que luego estuve pujando cosas durante un rato en el que tuve varias ventanas abiertas y coindicían que todos tenían anuncios con sonido y que los contadores de cuenta atras de los anuncios no funcionaban, con lo cuál para saber cuánto tiempo faltaba para acabar o si alguien estaba pujando tenía que estar actualizando cada cierto tiempo la página, con lo cuál durante un buen rato tuve otra vez varias ventanas abiertas con videos y sonidos iniciándose continuamente y pisándose los sonidos de unos anuncios a los otros.
No creo que esto sea lo que llama una buena experiencia de navegación y de compra y venta, pero supongo que si a ebay esto le da dinero, ¿que importa, no?
Sus ingresos son los que importan, si nos fastidian los anuncios y las ventas, pues nos quedamos fastidiados y punto, o éso es lo que deben de pensar.
Alguien podría decirme que siempre puedo apagar los altavoces, pero es que yo tengo la costumbre de escuchar la radio mientras estoy en el ordenador, y seguro que otros hacen lo mismo o escuchan música, y esto es un fastidio, y todo el que no tenga mucho interés en comprar seguro que abandona la página, cómo es lógico, si le ocasiona una molestia.
¿Lo próximo qué será? ¿Al entrar en un anuncio que nosotros pagamos para vender nosotros, no para que vendan otros, se activara la centralita de la empresa anunciante y nos llamarán directamente por teléfono para ofrecernos sus productos?
Porque ya es lo único que falta.
el 12-12-2012 06:48
Yo no se si será casualidad o no, pero parece ser que con estos anuncios con sonido el nivel de ventas ha bajado y eso que estamos a las puertas de las Navidades.
Y doy por seguro que es debido a esto, porque es muy molesto estar navegando con anuncios a todo volumen (y que siempre son iguales) de Dolce & Gabbana, Alvaro comentando las bondades de su nueva cuchilla de afeitar entre otros anuncios que la verdad no interesan a nadie.
Por favor señores de Ebay, ¡quiten de una vez por todas el volumen!
Muchas gracias.
el 21-12-2012 18:23
Esto acaba al final como en la tele, y que cuando estés pujando por un articulo, y a falta de un minuto, te corten la subasta para darte anuncios en los últimos segundos y en el centro de pantalla, que estoy de sirenaaaas y campanas de Navidad hasta el gorrooooooooo.........
el 22-12-2012 20:57
el 23-12-2012 12:53
Es que Ebay ya no es un portal de ventas, sino un soporte publicitario. Desde el momento que quitaron prácticamente las tarifas de inserción (pedido por muchos vendedores, por cierto), es en lo que se ha convertido
Ésa estrategia es perfecta con anuncios gratis o baratos, pero al precio que hay que pagar ahora los anuncios, es un sinsentido.
Y además las tarifas de inserción se pagan cuando se da el caso de que vendes los artículos, o sea que parecen gratis pero no lo son.
¿Pagar 35 céntimos por un anuncio en el que además te meten varios anuncios de la competencia, con videos y sonidos?
Pues yo, al menos, ya no, de ésos muy pocos, contados.
el 23-12-2012 18:53
El servidor que aloja este foro deben haberlo cambiado hace poco y situarlo en el Triángulo de las Bermudas, porque continuamente desaparecen y reaparecen mensajes desde hace una semana por lo menos.
O éso, o hay guerra entre equipos de moderados, o moderadores con doble personalidad, una que borra y otra que repone.]:)
En fin, lo que hay que ver.
el 06-01-2013 08:44
:^O:^O
no saben como borrarme
Error No se ha encontrado el usuario -1.
No se ha encontrado el usuario solicitado.
el 07-01-2013 13:01