cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dónde están los viejos actores?

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola gente,

 

Hace ya muuuuuchos años que no me paso ni vendo por aquí, hemos estado muy ocupados vendiendo en el portal de Bezzos que aquí no se puede nombrar.

 

Que ha sido del viejo librero que no aceptaba paypal? La bruja pitonisa? Mailo y cia, panzeritos, qué tiempos! , menos mal que el incombustible Gerardo sigue capeando el temporal en ebay jeje...

 

Pues ya puestos estabámos pensando el retomar un poco esto,os pregunto un par de cosillas rápidas, dónde ha ido a parar el foro de los PS? no lo encuentro jaja...

 

Y otra cosa , han quitado lo de listar con variaciones? He creado un artículo y ya no me sale la opción.

 

Grazie tutti!

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: Dónde están los viejos actores?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues del viejo animoso y combativo librero no tenemos noticias, la bruja compañera esotérica sale como usuaria no registrada, Mailo aparece pero poco, de Panzerito y sus mil caras nunca más se supo, y al juguetero Gerardo ya le has visto por ahí, incluso le dedican hilos laudatorios los cascarrabias oficiales del foro

cerovotos
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Re: Dónde están los viejos actores?

    Querido compañero forero, el librero viejo creo que ha mejorado, incluso se ha comprado un ordenador pentium porque el 486 se le quedaba pequeño, la bruja hace tiempo que no viene por el foro, seguro que es porque sus ventas también han subido y ya no tiene tiempo, mailo no viene porque tiene un problema con hacienda, seguro que lo has visto en la televisión, panzerito también vende tanto que ya no tiene tiempo de venir, así que el único que quedo soy yo, a ver si doy el salto en las ventas y puedo dejar de venir, pero de momento es que me hace publicidad el foro.

 

 

 El foro de power seller sigue existiendo, aunque casi no tiene comentarios, le puedes ver si pinchas en esta página arriba justo debajo de donde pone "seleccionar categoría" pincha en foros de debate y te saldrá.

 

 Y sobre los artículos con variaciones, creo que sigue existiendo, a lo mejor es que en la categoría en que has intentdo anunciar no se puede, pero al menos en lo mío sigue lo mismo que antes, mira en la categoría a ver si algún vendedor tiene algún anuncio con variaciones y entonces es que se puede.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Re: Dónde están los viejos actores?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
JORDI (osti tu), ENRERI, PLATA, EL DE LA CARACOLA, ANASTASO, ESTRELLA GALICIA, SYNER, EL PROFESOR, Ufffffff........casi todos de "Oscar":)
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Re: Dónde están los viejos actores?

Y el Antoñicóo!!

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Re: Dónde están los viejos actores?

Ciertamente me he dejado a muchos y muchas, también me acuerdo de aquél apreciado forero que en su inquina malsana nos denunciaba todos nuestros anuncios, ayyy que tiempos , y aquél moderador del busto romano (el que era muy severo no, el que se cortó las venas) que nos enseñó el camino de la salvación y nos invitó a mudarnos a la selva amazónica... él jamás sabrá el favor que nos hizo..a Dios gracias...

 

En fin, me alegra veros por aquí, a ver si poco a poco vamos publicando algo ya que en nuestra fé ciega de confiar en este portal nos gastamos los leuros para hacer una plantilla nueva que está en rodaje. El problema es que casi todo el tiempo lo dedicamos al otro, que básicamente es quien está tirando del carro y quien nos da de comer. Vamos a ver si aquí poco a poco se va reactivando la cosa.

 

Juguetes gracias por la info, al final localizé el foro de PS, pero no he visto al Anastasio, supongo que seguirá disfrutando del euromillón que le tocó así que me he salido, no sea que me entrara nostalgia por aquellos tiempos foriles en los que aportábamos bastante en ese grupo. Lo de Mailo y hacienda no sé nada, supongo que hablas en clave para los que están al pairo... jeje.. quiero pensar que no está en la lista Montoro y paga religiosamente como la familia Pujol, etc..

 

Respecto a listar con variaciones, lo de siempre, enviamos una consulta a eBay, nos mandan respuesta robotizada tipo "manzanas traigo..." y al llamar por teléfono una chica muy maja nos intenta solucionar la papeleta, pero lamentablemente esto sigue igual en ciertos aspectos, intentan copiar al grande pero no llegan....

 

Finalmente tenías razón en que ciertas categorías no admiten variaciones, por lo que finalmente hicimos lo de siempre, ensayo y error para ver en qué categoría podíamos listar y lo conseguimos, pero no en la categoría que realmente debería estar el producto.

 

Bueno, lo dicho, me alegro de veros, nos vamos leyendo...

 

 

 

 

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Re: Dónde están los viejos actores?

Dónde están los viejos actores?

Vemos si te acuerdas.Emoticono muy feliz

Hubo un equipo muy activo del que alguien injustamente te acusó hacer parte, han sido todos víctimas de una limpieza étnica por parte de los extremistas de la garantía de la pryvaci. 

 

Suerte por ti que te has salvado de una injusta persecución. 

Un saludo del único sobreviviente……de momento…hasta hoy…..Emoticono indiferente

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Re: Dónde están los viejos actores?

don.potato
Usuario de la Comunidad

Buenas noches a todos/as!! 😄

 

¡¡¡Con los precios que tienes en las tarjetas de memoria como vas a vender!!! (?)

 

Si por ese precio tienes dos iguales en el Calentafour. Y por el mismo precio tienes 6 iguales en China!!

 

Lo mejor son las Chinas. Te la compras, la usas, la tira cuando se rompe que suelen durar mucho, y te compras otra. Al final te sale más barato!!! Yo mejor vendería manualidades y cosas así.

 

Aprovecho el momento para saludar a todos los foreros de pro! 😄

 

Besitos y abrazos miles!! 

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Re: Dónde están los viejos actores?

Buenos días, Don Potato :.D

 

cerovotos
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Re: Dónde están los viejos actores?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Ahora falta el compañero de pupitre.
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Re: Dónde están los viejos actores?

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Menudo gazpacho, para estar todos falta el que pegaba las caracolas con Loctite y tenía distendidas conversaciones con extraterestres, si no recuerdo mal con los habitantes de Ganimedes.Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

El librero creo que está en TC.





Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta