cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto no es una cámara es una chatarra

cal-millashu-3
Usuario de la Comunidad

Pues bien no me soltó la risa , tampoco me puse a llorar al recibir esta chatarra, es una simple :  FULL-VUE , que después de acondicionarla la volveré a poner en este portal de la comunidad.

Me hubiese gustado que fuera anunciada como una Réflex Digital Sensor Cromos de 24Mpx,con grabación de vídeo Full, Hd , que no si existe , pero no fue una camara  fabricada en Inglaterra en estado comatoso, que vino del propio ñlugar de su fabricación de un vendedor de este mismo pais ,la verdad es que no me voy ni a molestar a votarle .

Es una que semejantes vendedores pongan en este estado camaras con fotografias casi no visibles y digan en buen estado y pocas señales de uso , esto es estropear un `portal de ventas.

CAL MILLASHU-3 

RESTAURADOR Y REPARACION DE CAMARAS DE ANTES 

cal millashu-3
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Esto no es una cámara es una chatarra

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es costumbre ahora en ese pais rescatar chatarra de trasteros y granjas para despues venderla como antigüedades. Lo bueno se quedan par auna tienda física, pero lo mas chungo lo ponen en venta en revistas o en webs de segunda mano esperando sacarle unos beneficios que probablemete duplican o mas lo que ellos sacaron...

En un canal digital de televisión hay un reality de un británico que se dedica a lo mismo y tambien hay otro sobre unos norteamericanos. Despues del éxito de esos programas ahora esta de moda hacer lo mismo. Al hijo de la péfida albión seguro que le pagaste el gasoil del viaje de ese día...

Mensaje 2 de 2
Última respuesta