el 16-08-2011 12:26
Estimados usuarios,
Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.
Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.
Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.
Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.
No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.
Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.
A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.
Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄
Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.
Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.
Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.
Un fuerte abrazo a todos,
Séneca.
Séneca
el 17-08-2011 21:47
yo no voy a opinar sobre nadie !!!!!!!!!!!!!!!
pero de algunos forer@s pienso peor que nevua
el 17-08-2011 21:53
el 17-08-2011 22:01
yo vendre la proxima vez con mis sobrinos seremos 24 yo incluido
el 17-08-2011 22:11
el 17-08-2011 22:11
Por cierto, me acaban de filtrar un mensaje privado interceptado que iba dirijido a anastasio y a panzerito. Ponia en el mensaje que lo que ha hecho Seneca hecho esta y seguramente nadie lo deshace asi que no hagais mucho la pelota al nuevo porque nanai eh!
el 17-08-2011 22:48
el 17-08-2011 23:59
Lo peor es que ahora has perdido la armadura de los votos:^O:^O:^O
el 18-08-2011 02:24
Si yo fuera el moderador enviaría este hilo al foro del café.....B-)
Encuentro bastante desagradable estropear un hilo de despedida de Jorge (Séneca) y despotricar a los forer@s que teniamos una buena relación con el ex-moderador.
No soy un falso y me gusta mucho escuchar y leer lo que dicen los demás, pero intervenciones tan desafortunadas como la que escribe con LETRA GRANDE .....me dan lástima.
el 18-08-2011 10:18
el 18-08-2011 11:23
A séneca le da igual lo que digais, él ya debe de estar de vacaciones o igual se ha tomado unos dias para organizar el traslado.
Yo no sé que tipo de conversaciones habeis tenido con séneca, pero yo he hablado mucho con él principalmente de funcionamiento de ebay, trucos, tecnicas de venta, problemas con compradores y hemos coincidido que muchos os tomais esto del foro demasiado en serio.
unas dudas:
¿entonces la que escribe en letras grandes y diciendo barbaridades es la esoteriachop?... joder como cambia la gente cuando el que le da a los botones desaparece.... estaria bien un pedazo de baneo de esos como los de severus que se carga al seudonimo del foro y al vendedor... como le pasó al vendedor ejemplar.
¿hicisteis una barbacoa ?.. ¿donde se pueden ver las fotos, que me gustaria ver los caretos y la pinta que llevais?
¿de verdad que haceis grupos en el facebook y no parais de hablar de la gente del foro?... ¿que estais en el instituto?... ¿entonces hay algo más a parte de ese foro de tertulia?...
Volviendo al comportamiento del que o la que "escribe en mayusculas y con letras grandes"... no habia flipado tanto desde que el forero Neurex se quedó con la pasta de los compradores y desapareció.
el 18-08-2011 11:49
el 18-08-2011 11:54
no habia flipado tanto desde que el forero Neurex se quedó con la pasta de los compradores y desapareció...
No me lo recuerdes.....anastasio.
Si tienes tiempo y ganas, puedes ver fotos de la barbacoa en el foro de tertulia y en la página de mailo en el "feicbu" y nos envias tu crítica personal ......que seguro nos va a encantar leer.......B-)
el 18-08-2011 12:11
Yo no he hablado mucho con el, dos o tres veces pero también de cosas de vender y de mi cuenta, de la gente poco, correos también hemos intercambiado pero de asuntos de ventas.
Un día sin esperarlo me mandó un extenso correo sobre mi cuenta y mis anuncios y me dijo lo que tenía que hacer, lo que tenía que poner y lo que tenía que quitar, lo que tenía que vender a precio fijo y lo que tenía que subastar y la verdad que mejor, tenía anuncios que no vendía, les cambié y me animó, porque si un artículo no se vende por mucho que lo adornes no se vende y no hay nada que hacer, pero si es que no sabemos verderlo tiene solución aprendiendo a hacerlo mejor.
en el foro de la barbacoa hay fotos, puedes ver a rascol en persona, la verdad es que verás que la cara es el espejo del alma.
Si hay un grupo secreto en facebook, aunque somos unos 30 o así y tampoco se escribe mucho.
No sabía lo de neurex, en aquella época no estaba en ebay, pero si me sorprendió ver los votos negativos, es lo que tiene internet, si la lías en la calle la gente te ve, te les encuentras en el bar, en la ferretería o en el almacén comprando, pero si la lías en internet cierras la cuenta y ya está, por eso aquí la gente es más valiente que en la vida real y todos tienen un hermano abogado y otro comandante de la guardia civil.
el 18-08-2011 12:32
yo no se que pintaba SENECA de moderador en el foro
sus cualidades no son de moderador
es mas un consultante
esas personas que van en una empressa y otra para mejorar el funcionamiento
el 18-08-2011 13:47
Un foro en ebay españa debe de llevarlo un español... si pones a un ingles o un aleman que hable español a llevar el foro duraria poco.
"Oye pollinus, mira lo que dice este, mira lo que comenta el otro... que si aquel ha puesto no sé que en el facebook... " a los dos dias o se va o todos al foso.