cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Estimados usuarios,

Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.

Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.

Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.

Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.

No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.

Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.

A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.

Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄

Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.

Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.

Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.

Un fuerte abrazo a todos,

Séneca.

Séneca

Mensaje 1 de 816
Última respuesta
815 RESPUESTAS 815

LOS FOROS FUNCIONABAN BIEN CUANDO NO HABIA MODERADOR

comprax
Usuario de la Comunidad

¡Uy!, ya está aquí videojuegosbatracio. Ains... y pensar que Tony me mensajeaba secretitos sobre tí...

Juas, juas, y luego se van haciendo los dignos.

Si es que no tenéis vergüenza.

Mensaje 61 de 816
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

Lo único que sabéis manejar es la amenaza:

"te echarán, te banearán, tengo contacto con MT, que te echen del foro y de ebay, intercepto mensajes (a lo 007)". Pero ¿qué poder os habéis creído que tenéis?. QUE SOIS USUARIOS, QUE NO OS ENTERÁIS, QUE NO TENÉIS NINGÚN PODER EN EL FORO NI PARA ECHAR A NADIE.

Aquí los únicos mensajes que se interceptan son los que vosotros mismos os vais revelando, que no tenéis vergüenza, ni sentido de la amistad ni de la discreción.

¿Eso es todo?. XDXD. Pues vaya mafiosillos estáis hechos.

EN FIN.

Mensaje 62 de 816
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

ESO QUE VUELVAN LOS CHINOS A HACER SPAM EN EL FORO

todos se juntaran contra< los chinos y no habra lio

no anastasio no funcionaran bien los foros con un espagnol

los catalanes no quierren de espagnoles los vascos tampoco

y no hablo de los otros

Mensaje 63 de 816
Última respuesta

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

espercius ... que se haya ido séneca no quiere decir que esto esté abandonado y te tomes todo esto de fiesta... te van a chapar la tienda por bocas, pollina y alborotadora.

Joder, usa algo de tu tienda para calmarte que llevas una rabia dentro que en tu casa deben de estar temblando, o eso o que te hagan la magia esa que lo cura todo, que te echen unos polvillos y ya esta.

O eso, o alguien va a entrar en tu tienda, va a arramblar con con varias cosas y luego te va a dejar las paredes  llenas de tomates rojos.

Como se pone la gente por que no le dejen entrar unos dias en los foros.. dedicate a tu tienda y vende, olvidate de la gente de los foros, que son solo foros.

.

"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 64 de 816
Última respuesta

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Essotteria, esos tan malos, falsos y pelotas (muchos de ellos) son los que en su dia te defendieron cuando salio ese hilo manchando tu nombre.

Yo no entro ni leo en Face...., tampoco defiendo ni ataco a SENECA, pero no entiendo tu actitud, huele a resentimiento, tu diras

Mensaje 65 de 816
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Pues vaya solecito hace eh! Seneca debe estar en España, disfrutando de este solecito y habra dejado atras el tiempo de Irlanda.

A ver si ahora que se va a PP lo trasladan a España y me invita a comer que tacaño como el solo. Que tio...

Mensaje 66 de 816
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

¿A alguien le interesa leer como la que escribe en mayusculas pone de vuelta y media a medio foro en mensajes secretos del feisbuck?

Es que he encontrado una conversacion divertidisima. Joe cerotovos, fue una pena que te perdieras esto... 😄

Yo casi empece diciendo;

beet15.1.3                                                                           4 de Julio

Esta cadena de mensajes son de los que teneis que pensar: joder, ¿de donde sale este cabronazo? Ya he metio la pata que me estaba metiendo con el. ¿Pero de donde sale el mamon?

Pagaria lo que fuera por ver vuestras caras xDDDD

hahahaha, que bueno que fue esto. Un diez por la pillada y por el ultimo berrinche emocional de la pitonisa que le hizo borrar de "sus amigos" a todos los que participaban en los foros :DDD

Buenisimo fue!!

Mensaje 67 de 816
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

RECOGIDO DEL HILO "YO TAMBIÉN QUIERO UN HILO CON MILES DE RESPUESTAS", EN TERTULIA.

Hola, entro sólo a saludar a un amigo, a enreri.

Qué digo amigo? Mucho más que eso un amigo especial.

Enrique, hace dos meses que he dado contigo gracias a las redes sociales, donde he visto que eres el dueño de este foro.

No te acuerdas de mi? Porque no me explico por qué rechazas mi solicitud de amistad en el face. Soy Alejandro Macías y de segundo apellido Pajas, aunque estoy seguro de que me recuerdas, pero me ignoras, y no se el motivo. No respondes a mis emails ni a mis llamadas al movil, por lo que vengo aquí con la esperanza de que recapacites.

Te conocí en un viaje a Galicia en el 2008, no recuerdo el nombre pero era en un bar de ambiente de Coruña. Me entraste tú, no te acuerdas? Yo me acuerdo perfectamente, viniste a pedirme fuego, qué tiempos!!!ahora ya ni se puede fumar. Recuerdo que al principio no me gustaste nada, me dabas un aspecto de desaseado que tiraba para atrás, pero todos los gatos son pardos a las 4 de la madrugada ya me entiendes. Te invité a un cocacola con soberano, no te acuerdas? Es increible que existieran palurdos que osaran hacer semejante combinación, pero tu naturalidad y mi calentura me hicieron pasar por alto esas pequeñeces. Cuando fuimos a tu casa la cosa mejoró, porque tú desnudo ganas bastante. Estaba tan borracho que hasta el día siguiente no aprecié tu horrible olor corporal. Me trajiste el desayuno a cama, tocino y empanada, decias que era un típico desayuno gallego y te creí. No salimos de tu habitación en 3 días, me dejaste pillado entre tanta sesión de amor desenfrenado. Recuerdas que te gané al ajedrez? Usé la técnica infalible de enrocarte entre mis piernas y empujar como un poseso hasta que escuchabas fuegos artificiales. Después de conocerte he estado con muchos hombres, miles diría yo, pero jamás he topado con un pasivo mejor que tú. No lo intenté pero aseguraría que que cabría mi pierna hasta la rodilla.

Yo me volví a Pamplona y tu te quedaste en Galicia.

Mi pregunta es, por qué se rompió nuestro vínculo?

Acaso eres tan ruín?

Yo te amé y te di todo lo que tengo, bueno, te di todo y con todo lo que tengo. Por lo que me gustaría volver a verte pronto.

Alejandro M.P.

¿QUÉ?. DE RISAS A COSTA DE LA ORIENTACIÓN DE LAS PERSONAS, ¿EH?. ASÍ DE BIEN OS LO PASÁIS.

SEGUID AMENAZANDO CON TOMATES, BANEOS Y DEMÁS. ME DA IGUAL. ES LO ÚNICO QUE SABÉIS HACER, COMPORTAROS COMO MAFIOSOS.

Mensaje 68 de 816
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

¿Soy el unico que piensa que esta chica esta para entrar en un psiquiatrico de esos?

Mensaje 69 de 816
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

¿REALMENTE SOY LA ÚNICA QUE PIENSA QUE HAY MALAS PERSONAS EN ESTOS FOROS?.

Y NO ME MANDÉIS MENSAJITOS DE "YO TE APOYO, YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN LES DIJERA LA VERDAD A LOS DEL FORO, A MI ME DA MIEDO DECIRLES NADA".

QUE YA SÉ QUE ERES TÚ, SÍ, EL QUE LEES ESTO. EL RADIO MACUTO QUE INTERCEPTA TODOS LOS MENSAJES, O MEJOR DICHO, QUE TE LOS COMENTAN PORQUE AQUÍ NO HAY DISCRECIÓN NI RESPETO A LA PRIVACIDAD.

Mensaje 70 de 816
Última respuesta

comprax
Usuario de la Comunidad

TÚ EL PRIMERO TONY QUE FUISTE EL QUE ME ESCRIBISTE DICIÉNDOME EL NICK DE VENDEDOR DE ANASTASIO. ¿A QUÉ VINO ESO?. CUÉNTASELO AL ANASTASIO QUE VAS POR AHÍ REVELANDO SU IDENTIDAD.

Y AHORA QUE HABLEN LOS QUE RECIBEN EMAILS PRIVADOS Y LOS VAN CONTANDO. HAY QUE SER MALA PERSONA.

YO NO REVIENTO LAS VENTAS DE NADIE, ESO ES MÁS DE VUESTRO ESTILO.

AHORA VAS Y LO CASCAS.

Mensaje 71 de 816
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

El de los mensajitos de "yo te apoyo" no esta ya, fue baneado por publicar un mensaje privado de el 😄

Siga diciendo verdades. Dígalas todas. Díganos señora pitonisa, ¿Que piensa usted de sporty como vendedor y usuario de esta comunidad? ¿Y de anastasio? y siga diciéndonos, ¿La mejor crema depilatoria es marca mercadona o Veet? y ya puestos, ¿Quien cree que mandó ese ofensivo mensaje al señor Enreri en su hilo de miles de respuestas? ¿Cree usted que con el nuevo moderador volverá la cordura a los foros? ¿Ve usted peligrar su cuenta de vendedora por haber vulnerado todas las políticas habidas y por haber de este portal?

Son muchas preguntas pero confio en que usted será capaz de reproducir una respuesta coherente a todas ellas. Usted, la que lee y puede contestarlas, recuerde que hay muchas personas leyendo estos foros y todos y cada uno de ellos está ansioso por encontrar la respuesta al menos, a una de ellas.

No se corte. Ilumínenos!

Mensaje 72 de 816
Última respuesta

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Beet, no te pases, desde que escribe en 5 (18tp) ya no necesito gafas;\

No le sigas el rollo, que la nevera está abierta esperando inquilinos

Mensaje 73 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Lo que no entiendo es por qué arremetes contra Tony, si hace tiempo que él no aparece por estos foros.

Mensaje 74 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

De verdad, sería tan difícil no seguir ensuciando el hilo de la despedida de Séneca?????

Mensaje 75 de 816
Última respuesta