cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Estimados usuarios,



Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.



Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.



Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.



Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.



No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.



Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.



A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.



Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄



Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.



Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.



Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.



Un fuerte abrazo a todos,



Séneca.





Séneca

Mensaje 1 de 816
Última respuesta
815 RESPUESTAS 815

Re: HA VUELTO SENECA O ES OTRA PERSONNA????????????????

el_jonan
Usuario de la Comunidad

SOLOENTRO10VECES, ya no tienes un fin te recordare, que dijiste que encuanto Seneca pondria orden tu ya no entrabas con estos seudonimos,ten palabra

Photobucket
Mensaje 706 de 816
Última respuesta

Re: HA VUELTO SENECA O ES OTRA PERSONNA????????????????

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Valeeeeeeeeee..............me voy para siempre, o no:_|:_|


Donde no me quieren no estoy:-(





Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 707 de 816
Última respuesta

Re: HA VUELTO SENECA O ES OTRA PERSONNA????????????????

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Valeeeeeeeeee..............me voy para siempre, o no:_|:_|


Donde no me quieren no estoy:(


Mensaje 708 de 816
Última respuesta

Re: HA VUELTO SENECA O ES OTRA PERSONNA????????????????

mailo8701
Usuario de la Comunidad


Sois, perdón, somos unos falsos e hipócritas....a tod@s nos gustan los follones y los lios en estos benditos foros......B-)





Síiiiiiiii, es cierto!!!! :^O



Pero jolines, cuando no te va de lleno los follones a tí. 😐

Mensaje 709 de 816
Última respuesta

Re: HA VUELTO SENECA O ES OTRA PERSONNA????????????????

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Soloentraispocasveces!!!!  No os vayais!!!!! :_|

Mensaje 710 de 816
Última respuesta

Re: HA VUELTO SENECA O ES OTRA PERSONNA????????????????

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Pues yo,para que no me tachen de pelota..........todo lo escrito en este hilo..........me la trae floja.


 


Farsantes,falsos,peloteros y demas!!!!]:):^O:^O:^O..............no me lo tomeis a mal,pero es que me acabo de meter un platazo de michirones murcianos que no digo na:_|..........de todas formas,toda la culpa,la tiene el Beet:^O;-)

Mensaje 711 de 816
Última respuesta

Re: HA VUELTO SENECA O ES OTRA PERSONNA????????????????

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Acabo de venir del wok!!!



O sea que no me das envidia Tony!!! 😛

Mensaje 712 de 816
Última respuesta

Re: HA VUELTO SENECA O ES OTRA PERSONNA????????????????

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

No es mi intension boluda!!!

Mensaje 713 de 816
Última respuesta

Re: HA VUELTO SENECA O ES OTRA PERSONNA????????????????

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Se ha ido el cerdo y la burra? No hombre, no te vallas. No le hagas caso al osquitar, que tiene mal dia. Contra mas seamos mas reiremos (y discutiremos llegado el caso)



Mensaje 714 de 816
Última respuesta

Re: HA VUELTO SENECA O ES OTRA PERSONNA????????????????

mailo8701
Usuario de la Comunidad

El Cerdo y la burra ya no estan aquí.



Ay, perdón que te referias a los soloentropocasveces!!!! ]:)

Mensaje 715 de 816
Última respuesta

Re: HA VUELTO SENECA O ES OTRA PERSONNA????????????????

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Si, lo del cerdo iba por el. lo de la burra precisamente por el no :DD



Pero en todo caso hacia mencion a su avatar del cerdo. Lo otro es un burro con o de Ombre haha

Mensaje 716 de 816
Última respuesta

Re: HA VUELTO SENECA O ES OTRA PERSONNA????????????????

cheliluna
Usuario de la Comunidad



(...)



Volviendo al tema de las críticas hacia Séneca, las he encajado como mejor he podido con el propósito de mojarar o limar todo aquello que no resultaba del agrado a de la Comunidad y no de algunos particulares. Es cierto que aunque muchos de vosotros como Cheliluna, Enreri y otros hayáis puesto aprueba mis nervios "foriles" pero en ningún momento he optado por el camino fácil, la censura. Banear es muy fácil, responder las críticas de una manera razonada y constructiva es lo difícil y el reto que siempre he querido o intentado superar en los foros. No sé si lo habré conseguido, pero siempre he intentado dar lo mejor de mí y en ese aspecto me voy satisfecho.



(...)



Un fuerte abrazo,



Séneca.




No he encontrado mi respuesta sola pero como hacia el minuto 1:26 y el segundo te lo ves entero.



http://youtu.be/Y8YP65RX1-I


http://youtu.be/k3d8sJ7v6LQ



Nuestra obligación es la de "poner a prueba los nervios foriles" de moderador@s y usuari@s adeptos al régimen totalitarista, caprichoso y tiránico con el que nos deleita eBay, unas veces somos Annibal Lecter y otras los corderos...vuela, vuela Séneca y sobre todo Mucha suerte!!!

Mensaje 717 de 816
Última respuesta

Re: HA VUELTO SENECA O ES OTRA PERSONNA????????????????

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

pero SENECA A VUELTO??????????????


que passa aqui ???????????

pongo todas las estrellas a 5 porque me da la gana
Mensaje 718 de 816
Última respuesta

Re: HA VUELTO SENECA O ES OTRA PERSONNA????????????????

cheliluna
Usuario de la Comunidad


pero SENECA A VUELTO??????????????


que passa aqui ???????????




Que eBay no tiene pastor/a para los foros de España, ya me veo a Calígula/Nerón o Cómodo, Lilith/Jezabel o Messalina, desempolvando sus togas para moderar estos fotos tan conflictivos.

Mensaje 719 de 816
Última respuesta

Re: HA VUELTO SENECA O ES OTRA PERSONNA????????????????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


pero SENECA A VUELTO??????????????


que passa aqui ???????????





Soy yo, el de siempre y como favor estoy cuidando de los foros así de pasada hasta que se presente mi sucesor/a, seguimos con el proceso de selección que no creo que dure más de un par de semanas (espero que menos pero hay deun poco de demora por las vacaciones).



Habrá días que esté por aquí más y otros días menos. Así que no esperéis un seguimiento exhaustivo de los foros y obviamente mis poderes se van reduciendo por el traspaso. Estoy ya finiquitando las cosas en eBay. Digamos que estoy más fuera que dentro.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 720 de 816
Última respuesta