cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Estimados usuarios,



Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.



Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.



Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.



Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.



No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.



Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.



A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.



Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄



Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.



Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.



Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.



Un fuerte abrazo a todos,



Séneca.





Séneca

Mensaje 1 de 816
Última respuesta
815 RESPUESTAS 815

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

cerovotos
Usuario de la Comunidad

beet15 full ha vuelto? ?:|

cerovotos
Mensaje 811 de 816
Última respuesta

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

mailo8701
Usuario de la Comunidad

El auténtico no, sino hubiera pasado a darme un besito. 😛

Mensaje 812 de 816
Última respuesta

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

beet_un
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, joven. Acabo de transmitir a mi compañero de pupitre que tanto usted como su numerosa y unida familia se encuentran bien y comprando a pleno rendimiento en este sitio, lo cual le ha alegrado mucho, según me dice, debido a su caracter de natural bondadoso y conciliador, añado yo.


 


Sean buenos y tengan cuidado con las direcciones IP.


 


Suyo que lo es,

Edelmiro Cifuentes, actor, poeta, ensayista y empresario. Miembro fundador de la tuna de Farmacia.
Mensaje 813 de 816
Última respuesta

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Hola Beet,cuanto tiempo,me alegro de leerte.


 


Eso mismo digo yo,cuidado con las IP,algun@s se creen la guardia civil y f@llan mas que una escopeta de caña.............por eso,este pais esta formado por tanto "listo".............y asi nos va.

Mensaje 814 de 816
Última respuesta

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

don.potato
Usuario de la Comunidad

hahaha que gente 😄



Saludos a todos/as!!

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 815 de 816
Última respuesta

Re: Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Lo de que es argentino,quien lo dice o dijo????

Mensaje 816 de 816
Última respuesta