cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta luego SÉNECA !!! Bienvenido XXXXXXXXX ???????

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Estimados usuarios,

Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.

Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.

Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.

Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.

No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.

Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.

A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.

Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄

Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.

Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.

Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.

Un fuerte abrazo a todos,

Séneca.

Séneca

Mensaje 1 de 816
Última respuesta
815 RESPUESTAS 815

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Hombre!! Con este señor que le suspendieron a media familia por todo lo visto y por ver en eBay, como para perderselo!! 😄

Si algo se podia hacer mal, el lo hacia. Joe, como para olvidar a millashu y docleta :DD

Mensaje 796 de 816
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Seguro,que es esa "señora mayor" a la que pedí perdon por la edad "supuestamente",sí,esa que tenia 400 cuentas,toda la familia supongo que estaba en ebay,porque les/as habian jodido las cuentas...............y eso de que eran/son tan legales y tal y cual,y el tema ese del respeto por la edad y demas parafernalias!!!!

Mensaje 797 de 816
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

hhhhuuuuuuuuuuuuu

huelle es que huelle

Mensaje 798 de 816
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

ma vale tarde que nunca.... aiosss seneca aiosssss

snif

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 799 de 816
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Zeus, tú siempre tan pegada a la actualidad 😄

cerovotos
Mensaje 800 de 816
Última respuesta

platadesings
Usuario de la Comunidad

Más tarde he llegado yo :^O

Seneca, no serás tú con el que he hablado varias veces por teléfono en paypal, no? B-)

Pues nada, me he leído todo el hilo enterito, al menos hasta la página 8. A partir de ahí, he tenido que ir un poco más rápido, pero me ha servido para ponerme al día.

No voy a opinar sobre nada, porque no hay ninguna necesidad. Son muchísimas cosas y en parte, lo mismo de siempre, pero me he quedado con una cosa que me ha recordado a algo y eso sí quiero decirlo.

Una vez, con toda mi buena fe e inocencia (porque en el fondo soy una pobre inocente), invité a mi casa de Málaga a una forera con la que tenía muchísima afinidad.

Estuvo 15 días, los suficientes para acaparar todo tipo de detalles de mi vida privada y luego airearlos a los cuatro vientos con gente del foro, incluso tergiversando y mintiendo en muchos casos.

Como ese tipo de cosas tienen las patas muy cortas aquí, me enteré de todo, evidentemente.

Y mira que me lo habían advertido...

"Cómo se te ocurre hacer una cosa así" "Estás como una cabra, meter en tu casa a alguien que conoces de dos días en un foro", etc, etc, etc. Pues lo hice y lo pagué caro, pero sabéis qué?

Volvería a hacerlo, no con esa persona, pero sí con otras.

No soy de las que opina que pagan justos por  pecadores.

Para mí, todo el que en algún momento me ha demostrado aprecio y cariño, tiene un sitio, no sólo en mi casa, también en mi vida.

Suerte, Séneca.

Aunque no te haya conocido, te aprecio por el simple hecho de haber moderado estos foros, porque hay que tener temple 😄

Mensaje 801 de 816
Última respuesta

anabeltoys
Usuario de la Comunidad

a mi me caía bien séneca...:-(

http://ebaycierrasuspuertas.blogspot.com.es
Mensaje 802 de 816
Última respuesta

anabeltoys
Usuario de la Comunidad

bueno lo poco que he leído de él claro...no lo conozco en persona pero se le nota trabajador...

http://ebaycierrasuspuertas.blogspot.com.es
Mensaje 803 de 816
Última respuesta

docleta
Usuario de la Comunidad

Hombre beet15 full, yo sigo operando en EBAY igual que millashu ,y repasando a los de siempre recordados , me ha hecho gracia , tu retrato y comentario , por lo que veo sigues teniendo 0 votos positivos , no veo que seas muy rentable para EBAY. Te diré que con todo lo que ha pasado en nuestras cuentas , seguimos en activo , como vendedores poca cosa , pero como compradores a ver si un dia nos ganas, ya vamos con 70 compras mensuales, algunos meses mas . No te digo donde vendemod porque , no te importa

Esto es rentabilidad a EBAY Y PAYPAL ,y no lo que haces tú y otros como tú , que solo sabeos meteros con la gente .

Aprende  a respetar a los demás y seras respetado , te leo y me dan ganas de reir y esto que los tiempos no estan para reirse

Anda que seas feliz

docleta
Mensaje 804 de 816
Última respuesta

SENECA,!!

Mira como han dejado mi perfil.

No quiero que sumadre lo vea así!!!

Estés donde estés en el cielo de los moderadores, te ruego que intercedas y evites este magicidio ebayeriano.
 juguetes_reciclados

Mensaje 805 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Senequita:-x:-x:-x, ni caso

Que es un llorón. 🙂

Mensaje 806 de 816
Última respuesta

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Hombre beet15 full, yo sigo operando en EBAY igual que millashu

Einnnnnnnn?????

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=cal-millashu-2&ftab=AllFeedback

.
Mensaje 807 de 816
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jo, me voy de este hilo, que aquí ven fantasmas!!!!!!

Mensaje 808 de 816
Última respuesta

esmipseudo
Usuario de la Comunidad

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo soy el clon !!!!
que se sepa
estoy de vuelta
Mensaje 809 de 816
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

uuuuuu

Photobucket
Mensaje 810 de 816
Última respuesta