el 16-08-2011 12:26
Estimados usuarios,
Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.
Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.
Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.
Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.
No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.
Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.
A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.
Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄
Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.
Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.
Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.
Un fuerte abrazo a todos,
Séneca.
Séneca
el 17-08-2011 00:19
Tocayo, estoy seguro que llegarás muy lejos en tu nueva andadura y muchos sabemos que eres mejor persona que moderador.
Ya sabes que has dejado muy buen sabor de boca en la mayoría de usuarios de esta comunidad y a pesar de tener la mitad de años que yó, has adquirido una importante experiencia en este complicado mundo de la compraventa online y tus consejos han servido a muchos ebayers para abrirse paso profesionalmente y competir con los mas importantes power sellers del mundo mundial.
Te conozco personalmente y estoy seguro que coincidiremos en alguna otra oportunidad y puedas seguir contándome tus progresos profesionales.
Soy el "moñas" del foro por lo que no me da ningún corte decirte:
J O R G E T E Q U I E R O !!!!!
B-)
el 17-08-2011 09:01
Y después de toda la moñería que le he dicho dicho Jordi, que puedo yo decir???
SENEQUITA YO TE QUIERO MAS.
Ahora en serio, Jorge que te vaya genial, Aquí te echaremos de menos, algunos para bueno y otros para no tan bueno. ]:)
Recuerda la invitación del año próximo a la barbacoa, y llámame alguna vez si vienes por aquí. Y pórtate bien, no hagas maldades, no salgas con chicas malas...... :^O
Hasta pronto. :-x
el 17-08-2011 10:16
el 17-08-2011 10:34
Esperamos que, después de Severus y Séneca, no llegue el más temido:-(
http://es.wikipedia.org/wiki/Ner%C3%B3n
el 17-08-2011 11:47
Esperamos que, después de Severus y Séneca, no llegue el más temido:-(
http://es.wikipedia.org/wiki/Ner%C3%B3n
Caray, ya puestos lo que toca es una "Messalina" ]:)
el 17-08-2011 11:54
el 17-08-2011 14:11
Hola syner-es
Si queremos hablar de mujeres de la historia, que se han convertido en emperatriz.
No podemos olvidar Popea Sabina, mujer de Nerón.
Se dice que intrigó contra Séneca, el cual sería obligado a suicidarse.:-(
Aquí su historia...
http://es.wikipedia.org/wiki/Popea_Sabina
el 17-08-2011 16:16
Ahora vendrá POLLINUS ... y este nos va a meter una caña que vamos a flipar, sobre todo al principio, para que se note quien es el que lleva la vara.
No se debe entrar en plan Flanders en un foro lleno de españoles preguntando ¿se puedeeee? ¿os molesta el color del texto?... para cualquier dudita aqui me teneis... besos... que ya me veo al contralasinjusticias saturandole el correo con sus preguntas chorras y denuncias .. y a las vivoras de siempre diciendole que cuidado con el anastasio que habla mal a la gente.
Para que os voy a engañar... me han ofrecido ocuparme del foro de ventas y de los power seller... por que se han dado cuenta que los power seller necesitan que les digan cuatro cosas bien dichas que nadie se atreve a decirles... y lo que tambien voy a hacer es desviar las preguntas y repuestas sobre ventas directamente al foro de vender, para que esto vuelva a ser como antes... pollines que entran con temas que nos harán volver a reir, llorar y discutir como antes.
El nuevo moderador de los demás foros será español, si meten a uno que no sepa de que va todo esto, en dos dias se hunden los foros. Ayer martes hicieron en no se que canal eso de españoles en el mundo y tocó Dublin... buenos sueldos, todo muy limpio... pero llueve mucho, todos acababan mandado besitos a sus padres y hermanos... y los que vienen a españa de vacaciones se van cargaditos de chorizos, jamones y productos autoctonos.
El tito Séneca se lo ha montado bien y de aqui a unos años ya veremos por donde para ... ya me lo veo en google, facebook o sitios de esos tan guais donde van en bicicleta por los pasillos, juegan al ping pong cuando les da la gana y los buffettes llenos de comida son gratis (pero no hay jamon) .. al menos es lo que nos venden con esas fotos hechas un dia cualquiera asi de repente.
Suerte Jorge... y acuerdate de nosotros !!!
el 17-08-2011 16:53
Pollinus...
el 17-08-2011 18:19
TU OPINION ES RESPECTABLE
LA VERDAD NUNCA ES BUENA DE DECIR
PERO ATENCION TE LO PUEDEN HACER PAGAR CARO
el 17-08-2011 18:29
no es uno es una y vendedora
el 17-08-2011 18:34
Yo admito que a alguien o a muchos no les caiga bien Séneca, por cierto a una gran amiga mía forera no es que le guste mucho, pero por eso no dejo de apreciarlos a los dos, a mi amiga y a Senequita, pero de ahí a decir que los que decimos que apreciamos o queremos a Séneca, somos unos falsos, va mucho. Ella, ni nadie, sabe si una persona aprecia realmente a otra.
el 17-08-2011 18:36
el 17-08-2011 18:36
el 17-08-2011 19:37